El olor del 11-M
Por Jorgete, del blog de Ld.
Tras el atentado del 11-M que inicialmente nadie dudó en atribuir a Eta, ya que se estaba esperando algo parecido por su parte, comenzó una increíble campaña mediática que consiguió cambiar el sentido de voto de una parte del electorado.
Tras ganar las elecciones el psoe con su eslógan de que “no nos merecemos un gobierno que nos mienta” y la coletilla de “asesinos”, se entendía consecuente que no tuviesen mayor interés en que los medios y los ciudadanos se ocupasen del tema. Al fin y al cabo sus conclusiones, las del gobierno, de la autoría exclusivamente islámica les venían muy bien, pero cualquier otra hipótesis evidentemente no. Se entendía como lógico que no pusiesen empeño en investigar que explotó el 11M, se podía comprender por qué desguazaron los trenes, pruebas fundamentales del delito, o que fulminasen e incluso llevasen a juicio a peritos que encontraban indicios relevantes como el bórico que apuntaban otras autorías aparte de los moritos de Lavapiés. No es que esas conductas sean normales, claro, pero si usuales en nuestros políticos. La utilización partidista en unos profesionales como la copa de un pino.
Pero contra más se enmierdan en mentir, tapar y ocultar lo que ocurrió el 11-M, peor huele. Tan febril interés no puede ser debido a la mala conciencia de su triunfo electoral, subidos en aquellos trenes. La versión oficial nos habla de unos ejecutores materiales que eran en gran parte soplones y confidentes, sin embargo en vez de purgar los servicios policiales de los evidentes culpables se les condecora y asciende. No sólo no sabemos que explosivos explotaron, es que ahora nos enteramos de que ni se hicieron los análisis ni se dejaron hacer donde correspondía. Quebrantando la ley de forma evidente.
Estas cosas y muchísimas irregularidades más que llenan este sumario obligan a plantearse que es lo que quiere esconder realmente el Psoe y sus socios políticos, la omertá carpetovetónica.
El esperpéntico espectáculo de la “comisión del 11-M” parlamentaria, las fiscales histéricas, los jueces estrella que el 11-M ya estaban husmeando en el escenario del crimen sin atribuciones, las pruebas manipuladas o inexistentes… ¿Qué interés tiene el psoe y sus socios en no querer saber nada mas que lo que sabemos, que es nada? No puede ser la mala conciencia de su victoria electoral, tiene que haber algo más.
A algunos les bastó saber a los dos días del atentado que había árabes por medio para echar la culpa directamente al gobierno. A los demás nos van a hacer falta tres años al menos para darnos cuenta de quién tuvo realmente la culpa de aquella masacre. No nos lo ponen nada fácil y quien duda es un malévolo ultraderechista. Pero cada día está más claro:
¿Qué más estais tapando Zapatero? Tus conversaciones secretas con Eta las destapa el Gara… ¿También nos enteraremos por el Gara de que explotó en los trenes o será cosa de alguna indiscreción policial? Queremos saber, no nos meremos un gobierno que nos mienta.