Plazaeme preservado

<< Posterior Euskerianos y maquetos, por Sabino Arana.
Anterior >> Tiempo para el perdón, por Zuga.

Original: http://plazamoyua.com/2007/03/23/don-polancone-por-yeda/

2007-03-23 - publicado por: soil

Categorías:

Don Polancone, por "yeda"

Del blog de Luis del Pino (remitido por Bilbao9):

Es tremendamente interesante que Polanco salte al ruedo. Se desenmascaran todos, ya no son suficientes los alfiles ni las torres. Se debe de estar aproximando el desenlace.

Polanco ha despedido a Hermann Tertsch, más de 20 años trabajando en el País, el diario donde ocupó cargos de responsabilidad. Cuando se exige obediencia absoluta bajo amenaza de despido es otro síntoma de su agonía. Abandonan el barco.

Easycomp, Lo has explicado perfectamente. Polanco sabe bien el futuro que se le presenta, da por hecho que el pp ganará, que el 11M se sabrá y se conocerán durante la nueva legislatura todas las implicaciones.

El PP estará obligado y tendrá el soporte de la enorme mayoría social para cometer una limpieza profunda de todas las cloacas. En el Pp han perdido la virginidad, no podrán nunca más confiar en lo que quede de esta izquierda y eso incluye Prisa.

La ideología dejará de guiar y perderá puntos a la hora de inclinar la balanza del poder, será el momento de la exigencia y del clamor popular para que se acometan todas las actuaciones necesarias tendentes a evitar que pueda darse nunca más que un atentado como el 11m pueda aprovecharse de una sociedad aletargada.

El grupo prisa va mucho más allá del sector mediático y representa una pata inherente al sistema. No se entiende la corrupción si no lo tomáramos en consideración.

El régimen moribundo tiene tres patas: la política que fue FG y el psoe, la empresarial representada por Polanco, y la institucional la figura bien conocida.

Polanco necesita un grupo político de derecha que pueda domeñar. Muy oscuro ha de ver su futuro para recurrir al franquismo. Ofrece a cambio del nuevo partido el apoyo de su grupo. Experiencia en aupar y dejar caer partidos, medios, empresas y jueces no le falta.

Una declaración extemporánea que denota desesperación porque conoce el futuro y necesita cambiarlo, pero ya no puede solo, la sociedad le está dando la espalda, necesita que acuda la ayuda de otros.

Enviado por yeda el día 22 de Marzo de 2007 a las 22:23 (#950)