Plazaeme preservado

<< Posterior Entre cuotas y fieles
Anterior >> Caradura

Y ahora resulta que ValeYá no lo sabe todo

Olga Sánchez -Valeyá- nos dice desde Yakarta que los atentados “no están del todo esclarecidos” pues “sólo se ha investigado y esclarecido una parte de los hechos“.

Esclarecidos no deben de estar mucho, ni siquiera esa parte que ValeYá piensa que está esclarecida. Porque en otro caso el tribunal no hubiera concedido la libertad provisional a Mahmoud Slimane Aoun, con lo que está diciendo que al menos en este caso, de colaboració terrorista no hay nada. Pero nos tranquiliza mucho saber que Conde Cumplido dijera ayer que hay otros muchos acusados, y que confía en que la decisión del tribunal sí responda efectivamente a la acusación de ValeYá en los demás casos.

Tampoco nos aclara Olguita qué espera a investigar la parte de los hechos que, según confiesa, aún no ha sido investigada. Lo que sí nos dice es que algunos medios de prensa (pocos), son muy muy malos. Se refiere por supuesto a esos que son culpables de que sobre el 11-M sepamos algo más de lo que se sabía unas semanas después de los hechos. Si por ValeYá hubiera sido, dos años de instrucción y de secreto del sumario no hubieran servido para nada. Porque no hubiéramos pasado del y vale ya de Sánchez y del da igual de Zaragoza. (La foto es de Libertad Digital)

¿Seguirán pensando Rubalcaba, ZP, et al, que ya se sabe todo?

°¿°