Plazaeme preservado

<< Posterior Tampoco se les podrá llamar mafias, y no hablamos de SGAE.
Anterior >> SGAE

Suspensión de la autonomía: no caerá esa breva.

Alfonso Guerra diciendo que se suspenda la autonomía vasca si el Kalendari plantea su referendum. Peces barba diciendo que sí, que es el mayor ataque a la democracia y a la constitucion desde el 23-F. UPyD, y el PP de acuerdo, es de suponer.

¡Sería fantástico! Déjales sin pelas y sin el presupuesto a los del PNV, y verás lo rápido que pierden el entusiasmo y el contento. Muy probablemente se acababa el “problema vasco”, reducido a las cosas de cuatro payasos. Pero no caerá esa breva. Porque será bravata. Ese parece que es el espíritu de Guerra; bravatas, que ironía. Al igual que las fantasmadas que soltó con el nuevo estatuto de Catalaña, y que se las acabó comiendo con papas fritas. Lo que hará ahora, es de prever.

Lo tendríamos a huevo, si no fuera por ZP. Encerrar al Kalendari entre la opción de dar marcha atrás con el rabo entre las piernas, y a partir de ahí darle la vuelta a las cosas, o la posibilidad de susender la autonomía, y a parir de ahí darle la vuelta a las cosas.

Je, je, con ZP, … te contaré. Con ZP no hay primera persona del plural que valga, si de España y los españoles se trata.

-¡Dejá de soñar, boludo!
--

Manda narices, ZP. Testigos. “Testigos” dice ahora que tiene, que podrían dar fé de que no se ha reunido con Ibarreche este verano. Pero no:

-"Tengo varios testigos, en fin, cuyos nombres no voy a decir ahora, de que un día antes del Debate de Política General celebrado en el Parlamento Vasco intenté saber qué es lo que iba a anunciar el lehendakari y no lo conseguí".
Que bien. ¿Y por que no pudiste preguntar eso para disimular, precisamente? Ya nos hemos dado cuenta de que, según para qué, eres mucho menos lelo de lo que pareces.
-"Es tan cierto como que tengo dos hijas"
Eso es lo que dijo ayer para que cuele que la reunión del Consejo de Defensa Nacional, que presidirá el Rey la próxima semana, fue convocada hace casi tres meses, y por tanto sin tener nada que ver con la campaña de quema de retratos del rey. Pero claro, cuando empezáis a traer a testigos que nunca podrían certificar nada y a poner la mano en el fuego e invocar a la sagrada familia, es justo cuando menos os creemos. Escaldaditos que estamos, ya ves, ZP.