Tormenta de arena en el AVE de "Mi Maleni".
“Mi Maleni” es un prodigio. Ayer inauguró el AVE a Valladolid. Cualquiera podría pensar que para inaugurar el AVE, hace falta un AVE. Pués “Mi Maleni” no. “Mi Maleni” piensa que lo guay es inaugurar el AVE con un TALGO, que para eso va más despacio y es más seguro. Aunque no muy limpio.
Debe ser que nuestra menistra favorita estaba mosca con las risas a cuenta del tunel de lavado del AVE, y decidió proporcionar a la prensa una experiencia de secano. Al pasar el tunel del Guadarrama, ese TALGO, que para el caso ni siquiera era un TALGO normal, sino algo que llaman “talgo laboratorio”, se lleno de polvo, provocando un ambiente preocupantemente “denso”. Por las toberas de refrigeración del vagón salían nubes y nubes de partículas en suspensión que se iban acumulando cual prodigiosa nevada sobre los atónitos participantes.
Los periodistas intentaron grabarlo con sus cámaras, pero “Mi Maleni” lo prohibió, alegando acertadamente que eso no era noticia. Y sin duda no era la noticia que ella quería. De LD [+]:
Ante esta actitud, varios periodistas de otros medios preguntaron al jefe de prensa si se trataba de “censura” y le recordaron que es función del profesional de la información juzgar qué es o no noticia. Una argumentación a la que el hombre de confianza de Álvarez contestó: “Sólo queréis sacar el morbo”. Minutos después, Magdalena Álvarez se negaba a contestar preguntas sobre el incidente.Ah, y como detalle final, el trayecto del no-AVE laboratorio empezó con cuarenta minutos de retraso.
Así que “Mi Maleni” Álvarez les coló una prueba, y bastante previa, como si fuera una inauguración, les puso guapos de polvo, y les jodió la noticia: Tormenta de polvo en el AVE.
No me digáis que “Mi Maleni” no es cojonuda. De las inundaciones al desierto, sin salir del AVE.
Nota: La foto viene de www.juanjuncal.es [+]
[youtube=http://youtube.com/w/?v=MXZ3sx1UX7s]