Plazaeme preservado

<< Posterior Manolo, y la estúpida Babel.
Anterior >> La síntesis de ZoPenco

Original: http://plazamoyua.com/2008/02/04/matar-o-no-matar/

2008-02-04 - publicado por: soil

Categorías:

Matar, o no matar.

No se quieren dar cuenta. Ni los hideputas, ni los recogenueces, ni el flautista de la pazzz y sus mariachis. O hacen como que no se dan cuenta … de que lo que están reclamando es el derecho a matar, los unos, y el derecho a reclamar el derecho a matar, los otros.

¿O qué otra cosa son todas esas pancartas de “Presos a la calle”? ¿Dejar sueltos a los asesinos? Pues será porque tienen razón, y por tanto derecho a matar. ¿O el homenaje de ayer de ANV a varios etarras, incluídos los homicidas de la T4? ¿O los recogenueces, y también el flautista pero ahora no, con el argumento de que no se pueden ilegalizar las ideas. ¿Que ideas, la idea del asesinato como herramienta política? Esa es la única idea política exclusiva de los etarras; todas sus demás “ideas” las defienden también partidos a los que nadie ha considerado la posibilidad de denunciar, ni de intentar ilegalizar.

Y el kalendari, calendario en mano, -¡mi pregunta, yo quiero mi pregunta!-, aunque no le cuenta a nadie su pregunta. Ah, el es muy demócrata y quiere por tanto preguntar. Que medio electorado esté bajo amenaza de muerte, y que el no haga otra cosa que sacar de sus apuros a los que reclaman el derecho a matar, también debe ser democarcia, y de la buena.

Y el otro esperpento, que les llamaba “hombres de pazzz” cuando creía que le convenía. A los asesinos, tú. A los que basan toda su actuación en reclamar el derecho y la razón de matar. Eso sí, el Talante flautista aseguraba que había verificado la voluntad de dejar la violencia. Pues era fácil, bastaba con una declaración pública de la ETA reconociendo que no se puede hacer política asesinando. Pues no,  jamás les pedió una declaración así, pero si que largó en rimbombante declaración aquello de “el gobierno respetará la voluntad del pueblo vasco”. No la del pueblo español, que se supone que gobierna, no; la de Vasquilandia tremebunda. La tesis etarra al completo.  Todo el derecho a matar.

Pues nada, premiad a los que reclaman el derecho a matar, y es seguro que tendréis … asesinatos. Es lo que ocurrió, y lo que ocurrirá, hasta que se les diga que portada de el mundono, que la bestialidad asesina no cabe entre nosotros, o hasta que se les de lo que piden. Y por supuesto seguimos sin resolver el problema que siempre plantean estas posturas típicas de los espabilados: ¿por qué iban a tener derecho a matar unos sí, y otros no?

Nota: muy interesante El Mundo de hoy. Y descubrid como siguen mintiendo y mintiendo con un morro descomunal.

La ViceVogue misma: “fueron gobiernos extranjeros los que siguieron indagando, y después informaron al gobierno español. Y punto.”  ¡Pues toma punto, ViceVoque!