Buen como ejemplo.
Un fulano del PSOE de Guipúzcoa, conocido hace tiempo por querer destacar en su batasunidad más aún que el resto de sus compañeros, decía ayer que los psoecialistas estaban orgullosos de haber negociado con ETA, y que “si se diesen las circunstancias volveríamos a intentarlo”.
Lo hemos intentado, y no solo no estamos arrepentidos, sino que estamos orgullosos. "Si se diesen las circunstancias volveríamos a intentarlo".¡Muy bueno, Buen! Muy conveniente olvidar que entonces decíais que se daban las circunstancias, y con un gran argumento -Fiaros de mi. Y muy conveniente olvidar que si ya habéis demostrado que sois incapaces de reconocer unas no circunstancias, aunque os golpeen en plena T4 y en la vida de dos personas, no es de recibo que sigáis siendo vosotros los encargados de juzgar si se "dan las circunstancias". Salvo que apliquemos la lógica zapateresca: <i>fiaros de mi</i>, aún a pesar de los hechos, por mi talante y por mi sonriente cara bonita.
Luego se han corregido, en una nota emitida por sus compañeros:
"en estos momentos, no hay ninguna posibilidad de retomar el diálogo con ETA".Así, literal: en estos momentos. Por escrito. Solo les ha faltado precisar que la frontera entre "estos" momentos y "otros" momentos está en el 9 de marzo, por pura casualidad.