Plazaeme preservado

<< Posterior La "identidad" ataca de nuevo
Anterior >> Y María San Gil

Original: http://plazamoyua.com/2008/05/13/los-pedos-de-las-vacas/

2008-05-13 - publicado por: soil

Categorías:

Los pedos de las vacas

Disculpas, mal pensado lector, por un error que ayer provocó cierta hilaridad. La foto de arriba estaba preparada para usárse con la información que ahora viene, y se traspapeló entre otras dos cosas que nada tenían que ver. Y la gente, que es que se las trae, pensó que la imagen representaba la última borbonada de Borbi. La borbonada definitiva. La de ayer. Y por supuesto la cosa no tiene nada que ver, malpensados. Esa foto solo representa el pedo de una vaca.

Y el pedo de una vaca viene a cuento de la última noticia sobre el alarmismo climático. Una empresa de biotecnología, Gramina, está desarrollando una nueva hierba anti pedo de vaca. Como lo oís. Algo que las vacas se comen, pero produciendo menos metano como subproducto. El metano es un gas invernadero. De mucho potencial invernadero, mucho más que el CO2, pero de presencia en la atmósfera aun más escasa que el CO2.

Y el metano estuvo aumentando en la atmósfera entre 1978 y 1998 de de 1.520 a 1.776 … ¡partes por billón! Imaginaros, subir de casi nada, a casi nada más una fracción de casi nada. Carne de cañon para los alarmistas, y para los empresarios con ojo y ganas de desarrollar negocios subvencionados, que son los fetén. Una vez que el CO2 ya está completamente demonizado, aunque sea lo que las plantas comen y lo que nuestros pulmones expulsan, el siguiente salto adelante es el metano. En ello estamos, sin que importe nada que las mediciones recientes de la concentración atmosférica de metano indiquen que ha dejado de crecer. Jamás, jamás, permitiremos que los datos estropeen una buena política y unos buenos negocios. ¿Hay algo más brillante que sacarle la pasta a la gente cada vez que se come un filete, consiguiendo además que aplaudan encantados? La noticia viene de aquí –>, y está recogida de aquí –>.

Así que discuplad, y  no seáis tan malpensados. La foto era un pedo de vaca (metano), y no una cagada de Borbón. Como, por otra parte, bien se ve … si se mira bien. La cagada de Borbón estaba en el texto [–>], y no necesitaba mayor ilustración.

°¿°