El Ay Madre! triunfa en la Guecho Bermeo.
Por lo que vemos en El Correo Digital la última bomba de los trogloditas asesinos ha surtido poco efecto. El club Marítimo del Abra, cuya estructura no ha sufrido daños, ofrece ya un aspecto mucho menos beirutiense, y se espera su total recuperación en poco tiempo. Y las actividades deportivas no se han suspendido ni siquera una semana. Ayer se celebró la regata Guecho - Bermeo, en la que se disputa la Copa Zorongo, que fue brillantemente ganada por el velero ¡Ay Madre!de Íñigo Soroa.
El Correo -->:
El 'Ay Madre' de Íñigo Soroa en la clase Regata; y el 'Maite' de Gorka Urizar en Crucero, se impusieron ayer en la séptima edición de la Regata Getxo-Bermeo en la que tomaron parte treinta embarcaciones. El 'Ay Madre' se adjudicó el triunfo absoluto y la Copa Zorongo al emplear, en tiempo real, 3 horas y 28 minutos en las 22 millas de recorrido. A la tripulación de Soroa le siguieron en la clasificación el 'Odiseus' de Juan Valdivia y el 'Taranta' de José Luis Ribed. / J. A. P. CAPETILLO
La vida intenta seguir un curso más o menos normal mientras unos trogloditas movedores de árboles asesinan y ponen bombazos, y otros trogloditas recogedores de nueces discurren preguntas alucinógenas sobre el derecho a decidir de la cueva, sin contar con el resto de las cuevas del valle. Vasquilandia Tremebunda: ven, y cuéntalo.