Greenpeace censura - novedades Antárticas III
Que Greenpeace no quiere que os enteréis, vaya. ¿No os habéis oido que “no hay discusión”, y que “la ciencia está establecida”? ¡Pues a tomar por flai los datos contradictorios, hombre! Los tapamos, ocultamos, censuramos, acallamos, y así por narices que no hay discusión. El mismo procedimiento por el que Lisenko tenía razón en la Unión Soviética.
El caso es que los buenos chicos estos de Greenpeace hacen un artículo [—>], aprovechando que Aznar pasaba por allí, y sueltan grandes fanfarrias a cuenta del nuevo “descubrimiento” de que la Antártida está calentándose. Lo que demuestra el horror del calentamiento global, etc. etc. Pero si les pones unos datos que ponen en cuestión el asunto, y una indicación de donde pueden informarse los lectores, ¡se acabó! Por ahí Greenpeace no pasa. ¿Qué harán ahora que ya se sabe que ese “estudio” de la Antártida calentándose se basa en un error? [—>]¡Chitón!
En cambio dejan pasar la gracieta metiéndose con Al Gore, y la algorería toda. Total, solo es opinión y, al parecer, a Greenpeace solo le mosquea la información. Se puede ver en la imagen que sigue, hacia abajo. El comentario censurado y el aceptado están marcados con un carteles en color que resaltan bien. (Pinchar para leer con comodidad)
Nota: Digo Greenpeace, porque el blog se subtitula “EL BLOG DE GREENPEACE”, como puede verse. Es de suponer que lo sea de verdad, porque si no, Greenpeace hubiera protestado.
[caption id=“attachment_3074” align=“aligncenter” width=“459” caption=“Pinchar para leer con comodidad”][/caption]
--