Lista de sitios alarmistas censuradores
Suelo buscar noticias sobre el cuento del calentamiento global antropogénico, para pillar información. Es un entretenimiento; los hay peores. En general las busco en inglés, porque hay muchas más, y de más calidad. Pero también suelo echar un vistazo a blogs en español, por ejemplo en listas como las de WordPress:
Ocasionalmente hago algún comentario en alguno de los sitios que entro. Generalmente poniendo un enlace a una información que va al caso, o dando algún argumento. Y luego procuro, aunque no siempre lo consigo, volver a ver como está el tema, por si hay respuesta y hay que añadir algo. Pero me estoy cansando de la costumbre de los alarmistas de censurar los comentarios que no les gustan. Así que he pensado ir haciendo, poco a poco, una lista de los sitios calentólogos que censuran por sistema. Para que conste. Y a sí me sirve también a mí, y a quien sea, para no pereder el tiempo con los amantes de la censura. Empiezo hoy, y apuesto que la lista irá creciendo en las próximas semanas:- Energy Consulting
- El blog de Greenpeace
- Eco HuellasEnrique Pataka, (este no se de qué va)
- Juanjo Gabiña (ecologista puro)
Y a continuación una lista un poco distinta. Sitios que no censuran por sistema, pero que no pueden aguantar la discusión. Al ver que los datos están en contra, y que no pueden mantener la postura, te acaban prohibiendo la entrada. No sé cual es peor. Entre corchetes, la medida del aguante antes de ponerse a censurar. De uno a cinco, siendo cinco el máximo (varios días de aguante).
- Calentamiento Global (Un verde profesional) [5].
- http://www.joserodriguez.info (Este tiene incluso una prodigiosa lista de normas del blog, que se ha debido levantar una mañana soñando con que era Gavin Schimdt, o algo así. Un fantasma) [2].
- Plumilla Berciano ... en Madrid (Joven periodista) [1].
- Esfera de Vida (ni idea).
- Huellas de carbono (ecologistas, ecologistas, siempre ecologistas) [3]
Hasta el momento el factor común, aparte de la algorería, es que son ecologistas.
–
Nota: No incluyo en ninguna de ambas categorías al primer meloncillo ignorante que pasa por la blogosfera, sino a gente a la que se le supone la preparación suficiente como para saber lo que esta haciendo. O debería suponérsele. Salvo cuando lo señalo así.