Plazaeme preservado

<< Posterior Cambio climatico: hasta las academias empiezan a rajarse. Academia Polaca de Ciencias.
Anterior >> Vacile. El agua invisible.

Al Gore rehuye cobardemente el debate de nuevo.

Estos alarmistas solo pueden mantener su tesis huyendo de toda discusión. Por eso se empeñan en repetir y repetir mantras alucinógenos. -“El debate se ha acabado” (cuando cada vez hay más debate), -“la ciencia está establecida” (cuando cada vez hay más datos en contra), -“hay un consenso científico” (cuando cada vez hay más científicos que se atreven a ir contra la corriente política). Y así.

La última huída de Al Gore, cual gallina acobardada, ha sido hoy mismo. Resulta que el Congreso USA está examianando lo del cambio climático, y había previstas unas audiencias para hoy viernes. En principio la idea era que declarara un testigo llamado por los demócratas y uno llamado por los republicanos. Y a principio de esta semana, los demócratas anunciaron que llevarían a una celebridad, cuyo nombre ocutarían hasta el final. Pero hete aquí que los republicanos se enteraron de que se trataba de Al Gore mismo. El auténtico.

Y los republicanos encantados. Lord Monckton, habitual testigo suyo, lleva muuucho tiempo intentando debatir con Al Gore. Le ha retado de todas las formas posibles, sin resultado alguno. Gore nunca se ha atrevido. Así que esta parecía la oportunidad ideal. Los republicanos contestaron diciendo que ellos también presentarían una “celebridad”, y se reservaban el nombre.

Pero parece que en Washington no duran los secretos. Cuando el avión de Lord Monckton aterrizaba ayer por la tarde, en su vuelo desde Londres, le comunicaron que los demócratas se habían rajado, y habían maniobrado para hacer imposible su testificación junto a Gore. Y es que se confirma que Al Gore es muy valiente … cuando no tiene enemigos enfrente.

chicken

Fuente: ClimateDepot

Referencias: