Plazaeme preservado

<< Posterior Zapabama
Anterior >> El honor de la SGAE, contra el sentimiento ciudadano

Cuando ponen a una burra de ministra de Cultura ...

Cuando ponen a una burra de ministra de Cultura, solo puede salir folclore y canon. Como cuando la oprobiosa, con sus coros y danzas y su autarquía. Se presentó Sinde (scargas) en el senado proclamando que lo hacía …

no como ministra de Cultura de España, sino como ministra de las Culturas de España
¿Entenderá Sinde la gracieta? Lo dudo mucho. Es probable que alguien tan distraido como para llamar cultura a lo que hacen los Ramoncines, y el glorioso cine español, no caiga en que cultura también es algo universal, y singular. Pero esa acepción de cultura no les gusta a estos artistas de la pista. No les gusta que haya gente con cultura, pue podrían no votarles. Y la olvidan. Para el asno, todo es recua.

Tu ministerio, Sinde, no es el Ministerio de la Cultura de España,, ni de la Cultura Española, sino el Ministerio de Cultura. Así que con tu gracieta de que para tí es de las Culturas de España, no estás ampliando horizontes, ni englobando algo más grande, donde cabe más, sino justamente lo contrario. Estás cambiando la cultura de la humanidad por el folclore, la butifarra, la copla, y cosas por estilo. Estás cambiando el ansia de conocer y de superarse, por la embriaguez identitaria del paleto. O sea, lo que se podía esperar de ti.

Cuando acabes con la cultura, Sinde, y nos traigas las culturas de España, junto a la alianza de incivilizados, podrías dirigir la SGAE. Para descansar.

Jamaican-Donkey