UPyD: el afiliado fiel.
Por fin ha entrado un partidario de la dirección de UPyD, a defender la postura oficialista. Es un poco alucinante, pero eso debe ser lo que hay. PacoM, el afiliado fiel … a Rosa.
Te lo aclaro, porque veo que eres duro para según qué conceptos. UPyD es la típica sociedad unipersonal donde su único accionista ha apostado todo su bagaje político en esta apuesta. Previamente hubo un acuerdo dentro de Basta Ya y los demás nos mostramos entusiasmados ante el hecho de que todo el movimiento cristalizara en un partido. Se consiguió que Rosa apostara con todas sus fuerzas.
¿Y ahora ésto? ¿Cualquier mindundi se atreve a criticar a Rosa porque quieren otra organización? ¿Sin darle tiempo a que el partido se consolide con un mismo mensaje?
¿Quién engaña a quién?
¿Lo has entendido o necesitas más aclaraciones conceptuales?
No, PacoM, gracias. Creo que no necesito ninguna aclaración más. Está clarísimo. Entramos en UPyD porque lo que queríamos era un partido unipersonal. Con un solo accionista y un montón de paganos y prestamistas alegres. Era la forma más eficaz y obvia de regenerar el albañal político de España. Y una forma diferente de hacer política, tal y como anunciábamos por todo el orbe. Un partido político diferente, ¡vaya que sí! Y con la mejor novedad posible: darle voz a la gente … la voz de Rosa. Más el viejo anhelo. Hacer de los ciudadanos políticos … que solo aplauden a Rosa
Te lo voy a explicar de una forma que acaso puedas entender:
[youtube=http://youtube.com/w/?v=xgkrUdtIBrk]