La causa
Dame una causa, y y me ciscaré en todas las normas. Es siempre lo mismo. Los alarmistas del clima van a salvar la tierra de un peligro imaginario, y eso les permite arramplar con el método científico, con la razón, con la evidencia, y con todo lo que se les ponga por delante. Minucias ante la salvación del planeta, después de todo. Matrix-UPyD va a salvar la democracia española. Y ante eso, ¿se va a atrever nadie a exigirles pijadas democráticas en su partido? ¿Está usted loco? ¿No ve que primero está la causa? Y ya de paso, hasta los cafres. Como nos van a traer la libertad, no se te ocurra mencionarles normas. Herejía.
¿Cuantos siglos hace que lo sabemos? ¿Llegará algún siglo en que consigamos interioril¡zarlo?
¿Y este post, que nace del siguiente dibujo, donde vá? ¿Va en cambio climático o va en UPyD? Que vaya en ambos. ¡Qué más dará! Y podría en realidad ir en casi todos los temas que solemos tratar por aquí. Desde “maldito vascuence” y “Vasquilandia Tremebunda”, hasta casi todo. Pero mejor no decirlo, que se nos van a enfadar.
Desde Jennifer Marohasy:
DONNA Laframboise believes that when activists insist their cause is more important than other people’s free speech, we all need to worry.
--
–
¿Por cierto, cuando se acabará el “período de vacaciones”?
–
Que lo pregunte Viejecita, por burofax.