UPyD: Por la presente.
Ah, pequeño afiliado, crítico de mierda. ¿Crees que puedes tener tus propias opiniones dentro de un partido chachi guay, tercera fuerza de la merienda municipal que espera ser? ¿De qué sanatorio mental del Archipiélago Gulag te has escapado? ¿O eres acaso un poco subni, ingenuo o distraído?
!Redios, que no te enteras! Estás hablando con Proku Aparatrix. De Matrix & Matrix. ¿Te crees que es un juego? ¿Crees que hemos llegado hasta aquí para andar respetando tu estúpida opinión? Pues lo siento, pero te voy a informar. Vas a conocer tu lamentable futuro. Y servirás de ejemplo al resto de los idiotas. Por la presente.
–
–
–
From: ct.madrid@upyd.es To: direccion email Mº Ángeles Luque Date: Mon, 27 Jul 2009 18:45:48 +0200 Subject: Comunicado- Decisión de la CT Madrid
A la atención de María Ángeles Luque,
Por la presente se le comunica que, mediante el acuerdo de 23 de julio de 2009, la Coordinadora Territorial de Madrid ha dispuesto cesarla de sus funciones de portavoz del Comité Electoral de Tres Cantos por carecer de su confianza, por sus públicas discordancias con la actual dirección, que impiden un ejercicio de sus funciones conforme a las posiciones de la Coordinadora Territorial.
Un saludo,
Cristina Muñoz Montes Responsable de Organización de Madrid
–
¿Te vas enterando, pipiolo?
- Confianza (que siempre falta).
- Públicas discordancias (que siempre sobran).
–
–
Actualización de última hora:
En breve tendrás cumplidas noticias de que no se trata solo de que seas capaz de mantener la confianza y aprecio de los dioses, además de tener mucho cuidado con tu lengua para no caer en lo de “públicas discordancias”. No, no basta eso. También deberás tener sumo cuidado al examinar con quien te reunes o tomas café, porque el aprecio de los dioses depende mucho de ello. A la que te desvíes un pelín de estar solo con la gente que debes, puedes recibir una severa advertencia, prologómeno de una fatídica “Por la presente”, que dará con tus huesos en el frío de la tiniebla exterior.
Y no me vayas a venir con coñas de que la Constitución garantiza el derecho a la libertad de expresión, y el derecho de libre reunión. Eso será por ahí fuera, pero nunca dentro de un partido político coherente, homogéneo y eficaz. Estamos hablando de Bulgaria, si no te importa.
¿Te enteras?