Acojonante Gorka
No sé, a este chico van a tener que darle unas clases de sutileza. Se defiende en El Correo –>.
- «En UPyD «no se 'lamina' al que piensa diferente»
- Pero los expedientes y abandonos alimentan los rumores de crisis. ¿Hay crisis?
- «Son boicoteadores que quieren acabar con este proyecto»
Pues menos mal que no se les lamina, majo.- El número de afiliados crece
Sí, por ejemplo en Vizcaya ha pasado de 81 a 76, en dos años.- ¿Cómo afrontan que un sector en Madrid haya presentado una denuncia formal ante la dirección contra Carlos Martínez Gorriarán, al que acusan de enturbiar la imagen de UPyD
- Carlos Martínez Gorriarán es uno de los responsables de que el partido haya crecido y de que se mantenga dos años después. Barbaridades son las que dice en la Red un 'grupúsculo' de afiliados, donde se miente, se manipula y se insulta a la dirección. Ese es el bagaje de estos boicoteadores, que no quieren que el proyecto siga adelante.
O aun más bonito:- Todas las nuevas ideas son bienvenidas. Lo que no puede ser es que se utilice a la formación para que cada uno aplique en ella sus paranoias sobre democracia interna. En UPyD no se 'lamina' al que piensa diferente.
Todas las ideas son bienvenidas ... mientras tengamos claro que son paranoias. Acojonante, Gorka. Pues nada, Cuando descanses de "no laminar" a los herejes, tal vez me puedas explicar cuantos insultos a la dirección ves en esta denuncia:Gorriarán denunciado por dañar la imagen de UPyD.
--
Y tal vez me puedas explicar si estas lindezas de la dirección hacia los que tienen ideas distintas de como debe ser un partido te parecen insultos, o no insultos:su doble moral, su retorcida estulticia y su canallesca deslealtad, imponer su tabarra sobre “democracia interna, pasarse las normas por el arco del triunfo, seres descerebrados
Porque esas son las cosas que les dedica Gorriarán, por escrito, desde la página del partido. ¿Pueden replicar los insultados en esa página que debería ser de todos. Tanto como en tu blog, Gorka: no pueden.O las tuyas mismas:
Boicoteadores y paranoias
Has dejado muy clara tu idea de partido. Pero mucho. ¿Qué te parece que los candidatos a delegados pro dirección estén usando el censo para hacerse campaña entre los afiliados, y que los demás candidatos no tengan acceso a ese censo por "la ley de protección de datos"? ¿Conoces alguna república bananera que actúe con menos disimulo que vosotros? Pues esa es tu idea de "democracia interna" -esas paranoias y tabarras: el censo para tí solito, en propiedad, y los demás son boicoteadores. ¿Qué era eso que íbais a regenerar? ¡Que dios nos coja confesados!–
Añadido: Ya puestos, te voy a hacer un dibujito. Por una parte tienes una gente diciendo que el planteamiento de partido que hace la drección no es aceptable por la concentración de poder (y falta de control) que supone. Y lo demuestra, con las ponencias mismas. El Consejo de Dirección como juez y parte en todas las cuestiones importantes. Un partido personalista, a toque de corneta. Y proponen una alternativa muy decente y muy normal para el espíritu con que nació UPyD, y para las cosas que decía CMG -antes de lanzarse por la pendiente contraria.
A cambio, desde la dirección, y desde tí mismo, lo que salen es adjetivos totalmente injustificados, como “descerebrados”, “asamblearios”, “desleales canallescos”, “paranoias” y “boicoteadores”. Salvo que sean boicoteadores de un esquema totalitario y personalista de partiudo, en cuyo caso supongo que a mucha honra.
Por cierto, tú podrías contestar en este blog, o en el de Buesa, con toda libertad -si te atrevieras. En cambio, a nosotros no nos dejas hacerlo en el tuyo, ni Carlos en el suyo. ¿Como le llamarías tú a eso?