Plazaeme preservado

<< Posterior La mayoría de los meteorólogos le sacan un dedo al IPCC, a los políticos, y a los alarmistas
Anterior >> La candidatura democrática se presenta en Madrid y otras ciudades

Original: http://plazamoyua.com/2009/11/18/el-congreso-show/

2009-11-18 - publicado por: plazaeme

Etiquetas:

El congreso show

Los dos donostiarras y la encartada querían hacer un congreso como de Bilbao. A lo grande. A lo show. Era la disculpa para pegar el pelotazo mediático, y a partir de ahí poder prescindir definitivamente de cualquier afiliado con criterio u opinión, para quedarse con los cuatro pelotas, nada lunáticos, en los que se puede confiar para ocupar las concejalías con las que no nos vamos a corromper.

Todo estaba pensado para el show. Las enmiendas, ¡venga enmiendas! -más de tres mil, que nadie puede enterarse de qué van. La votación electro guay, conexión directa entre la plebe y los dioses en una pretendida demostración de ágora griega del siglo XXI, para estupor del orbe entero. Una autopista de la información desde el bareto de Pontevedra hasta la lideresa máxima, de taciña en taciña. Ni el PNV con sus sedes gastronómicas. El glorioso informe de gestión que nos informa del inmediato acceso al gobierno, y sobre todo a la corruptela muncipal, con unas cuentas claras, pero claras: en picos, palas y azadones, cien millones.

Y para rematar, lo que nadie esperaba. Y menos que nadie los dioses. Una herejía que no se entiende de donde ha salido, ni qué diablos pretende con esa paranoia desfasada de la “democracia intera”. Esa tabarra que algunos no se enteran que tiene la misma función que el envoltorio brillante de los caramenlos para los niños. Pues bien, hasta los herejes incomprensibles, ahora inquisidores para Ojo Lince Savater, se apuntan a colaborar y participar en el show:

Es lo que tiene la improvisación y el desprecio de todo aquello que no encaja en el ego del soberbio. El problema de mirar el mundo desde el cielo, y al personal desde la utilidad. Que cuando tienes a la banda dispuesta para entonar los compases de una marcha gloriosa, acabas acabas tocando el silbato del bombero apagafuegos.

Pero el que no se consuela es tonto. ¿No saca el pecho Zapatero por haber sido capaz de pagar la extorsión de los piratas de Índico, con gran exito y sorprendente eficacia? Pues lo mismo estarán satisfechos los chicos del show: -Que hablen de nosotros, aunque sea para mostrar el tocomocho en el que nos hemos embarcado.

Si te empeñas en la burrada totalitaria de que es “abusrda” la separación de poderes (y el control de la dirección) dentro de un partido, y “cainita” la existencia de opiniones diferentes, entonces lo que tienes es titulares que hablan de división si ocurre que hay más de una candidatura. Es de cajón.

A propósito:

No tiene desperdicio el artículo de Ángel Soria [–>] en CiudadanosSinComplejos, que acaba:

El aparato tiene todo previsto; también el resultado. El aparato quiere fidelizar, de Fidel, al afiliado, quiere encastrar, de Castro, su voto: cubanizar el resultado -tu ya me entiendes amol-. Yo ya no estoy afiliado, pero de estarlo tendría clara mi opción: entre el férreo aparato alemán-oriental y la opción democrática; entre la construcción de otro muro o el derribo del mismo; entre el pirata cabrón y el arrantzale leal optaría siempre por Valia. Optaría por los herejes imprescindibles. Optaría por la decencia y... como perdería, antes de conocer los resultados que proclame la empresa de Ballesteros, esa especie de navaja suiza que vale para todo, me escayolaría el antebrazo por si se me rompía al hacer un corte de mangas apoteósico

Yo también votaría a Valia .

--

Enlaces reacionados: (el blog de la candidatura democrática):

La Alternativa Imprescindible.

--

El artículo de El País:

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/division/UPyD/extiende/Euskadi/primer/congreso/elpepiesppvs/20091118elpvas_5/Tes


  • viejecita 2009-11-18 09:16:11
    He estado casi una semana con la línea de datos estropeada,sin poder pinchar videos, ni fotos, ni ir a enlaces, y gracias a que en la madrugada sí conseguía a veces leer los mensajes de correo sencillos, que en general ni eso. Mi conexión se está reponiendo a trancas y barrancas, pero hoy sí me he podido enterar un poco, leer los titulares de prensa, etc. Me gustaría felicitar a los responsables de comunicación. De repente, Valia, Los críticos, las irregularidades en la preparación de las votaciones,etc, aparecen en todas partes. Un cambio espectacular, en tan cortísimo plazo. Y ya digo, lo he notado más, al haber tenido el ADSL malito durante esos días pasados, y haberlo visto todo ahora, de repente. ¡Bravo por vosotros!
    • Jose Maria 2009-11-18 11:00:40
      Efectivamente Maria. Para ser cuatro gatos lunaticos nos esta cundiendo mucho. Yo tambien felicito a los compañeros de prensa. No olvidar que todos los que estamos ahora apoyando esta candidatura (y por supuestos muchos de los que ya se han dado de baja), hemos estado colaborando igual de activamente durante estos dos años en el progreso de UPyd con el mismo entusiasmo que ahora (solo mirar quienes ensobraban sobres durante la campaña en el Pais Vasco, si miramos nombres la gran mayoria eramos los que ahora somos herejes y algun otro que ya no esta). Esto es solo un pequeño ejemplo del derroche de trabajo y talento que esta llevando a cabo este CD durante los ultimos meses especialmente. Algun dia habra que hacer un escrito sobre todo esto y el capital humano que se estaderrochando en este partido y eso tambien tendria que estar en el "Informe de gestion" del actual equipo de direccion y no solo loas y alabanzas. Saludos
      • viejecita 2009-11-18 11:29:28
        Sí, sí, Jose María, y hacer un libro con toda la historia,con videos (los de Producciones Críticas no pueden faltar, pero tendría que haber algunos oficiales, como el de Buesa y Maleni en la Plaza de Guipúzcoa, el que salió en el Price, con el diputado defenestrado, y la señora que quería votar a San Gil, ...) y con los comentarios inmarcesibles de tantos y tantos blogueros y articulistas. (Ya lo pedí hace unos días, con muchos nombres, y sin embargo dejándome masas en el tintero, así que esta vez no nombro a nadie). Yo editaría un libro, con DVD adjunto. De encargo. Por suscripción. Seguro que conseguiríamos los suficientes suscriptores para que no saliera excesivamente caro.
  • Pato Carlo 2009-11-18 11:31:31
    A mí me gustaría hacer unas precisiones al artículo de "El País", o principalmente a la fuente de que la bebe. Primero decir que ha sido extraordinariamente generoso con el número de militantes vascos, que ni por asomo llega a 180. Suele ser habitual lo de las cifras hinchadas de afiliados, así que dejémoslo pasar. Más interés ha despertado en mí lo de la "distribución de fuerzas" entre críticos y aparateros en las tres provincias vascas. Los datos que nos han ido haciendo llegar unos y otros son "escalofriantes": -Guipúzcoa: 22 votantes sobre un censo superior a 60. Es decir, menos de un tercio. Se presentaban nueve candidatos a seis puestos, todos ellos oficialistas. El resultado estaba previamente decidido pero por guardar las apariencias algunos acudieron de relleno sin posibilidad alguna. Allí no es que no hubiera críticos sino que se marcharon hace tiempo o se quedaron en sus casas. Es una opción más que respetable y comprensible. -Álava: Otros ocho o nueve candidatos para cuatro delegados. 22 o 23 votos en un censo menor de 30, es decir, una participación récord. Una candidatura oficialista de tres y otra alternativa de otros tres, más dos o tres independientes. Ganaron los herejes por goleada alcorconiana. -Vizcaya: Menos de treinta votantes con un censo cercano a los setenta. La participación más baja, lo que de nuevo beneficia al aparato. Sólo una hereje sobre siete, aunque con diferencias estrechísimas. Bien, ahora me pregunto: los cuarenta no votantes de Vizcaya, los cuarenta de Guipúzcoa y los cinco o seis de Álava, ¿dónde andan? ¿qué piensan? Sencillamente, pasan olímpicamente porque se ha buscado un partido de militancia durmiente y silente, de pagadores fieles de 20 euros a los que se contenta de cuando en cuando con una degustación de pulpo a cambio de un aplauso en un acto. Anxo Quintana en estado puro. ¿Y los herejes vizcaínos y alaveses qué? Pues los habrá que ni se hayan enterado de que hay un congreso y los habrá también que ni vayan a votar. E incluso algún despistado que acuda perdiendo dos minutos de su valioso tiempo votará a la única que conoce, Rosa Díez. Porque los herejes no adoctrinan, a Dios gracias. Así que, señor redactor de "El País", en Euskadi no hay ni críticos ni oficialistas, o sí pero son minoría en ambos grupos. Hay alrededor de 2/3 de militantes pasivos, paganinis silenciosos que ponen la tele y aplauden a rabiar las alociones de la lideresa. Me dirá usted, señor redactor, que olé sus ojones, que al fin y al cabo la militancia activa en PP y PSOE ronda el 10%, distribuidos entre el 9,5% que trinca y el 0,5% disgustado e idealista. Triste consuelo, ¿no? Que digo yo además que este era el partido de la movilización, del antiborreguismo, de la transparencia y hasta del "jogo bonito" y el "tiqui taca". Pues nada, apunte otro partido para el cesto, Modesto. En trinque burocrático interno ya andan y, en un par de años, concejales en Villaluenga de Mataperdices presentando mociones para eliminar la placa conmemorativa del General Yagüe un día y al otro clamando por "limpiar España de moros", en plan Santiago. Y date con un canto en los dientes si no recalifican el cortijo del señorito Iván. Triste, redactor de El País, muy triste.
    • Ángel Soria Rodríguez 2009-11-18 12:29:07
      Sr. Pato Carlos. Ha llegado usted tarde. En Villaluenga de Mataperdices no existe placa del General Yagüe. Esta placa estaba en San Leonardo de Yagüe y la ha retirado el ayuntamiento con notable cabreo del partido del otro lado del frontón.
      • Pato Carlo 2009-11-18 13:01:21
        Bueno Ángel, en aquel caso el cabreo fue más bien de una parte de la bancada de los de uno de los partidos reunidos en el frontón. UPyD esta vez, llega tarde, lo reconozco.
  • Ángel Soria Rodríguez 2009-11-18 11:33:11
    El jueves todos a las 19:30 al Hotel Holiday aunque no haya para aceite.
  • Erasmo 2009-11-18 13:22:51
    ¡Salvemos a UPyD de los errores de Rosa Díez
  • Ángel Soria Rodríguez 2009-11-18 14:25:31
    Pide el burukide Maneiro, ¡loor al chorlitismo y a la intrépida ignorancia!, “un modelo solidario que anule y contravenga democráticamente los nacionalismos divergentes que atacan la unidad del Estado y su proyección hacia Europa”. Pero por el amor del Dios laico y de la diosa laica, ¿es que nadie va a aclarar a este insensato la diferencia entre Estado y Nación?.
  • Mikel Buesa 2009-11-18 14:29:11
    Esto se pone interesante. En realidad, según el ingigne Adonís-Jefe de Ideología, Comunicación y Estado-Federal-Medianamente-Cooperativo, de crisis en UPyD nada de nada, de "autoritarismo" nada. Sólo es un sarampión y, al parecer, el que se contagió fui yo. [Por cierto y al margen del argumento: qué manía, la de este creador de ilusiones, de sacarme a relucir siempre para tener un alter ego, un enemigo al que atribuir todas las maldades] Y el colofón: "Gorriarán manifestó su convencimiento de que el partido saldrá del Congreso reforzado y aseguró que el sector de Rosa Díez no está dispuesto a hacer ningún "trato" con los críticos, de quienes dice "se han equivocado" con el proyecto original del partido". Así que ya lo sabéis todos: de tratos nada. Preparáos porque, después del 20N Congreso, llegará el "llanto y crujir de dientes" [http://www.jesuspalabra.cl/c5_cap15.htm]
    • plazaeme 2009-11-18 18:32:54
      ¿Adonis el dandy? ¿Ese muchachito eternamente preocupado por su imagen, al decir de Becerrix?
      • Mikel Buesa 2009-11-19 00:57:41
        OK
  • Mikel Buesa 2009-11-18 14:32:34
  • Ángel Soria Rodríguez 2009-11-18 15:19:28
    Este Gorriarantxo qué simpático resulta. Dice: "la aspiración de UPyD es "gobernar" o, cuando menos, consolidarse como una "fuerza política de futuro", abierta a todo el electorado... "Nos da igual que hayan votado a Batasuna". Nada Gorritxu que ¡Gora Euskadi txuponak!.
    • Al 2009-11-18 15:47:15
      "Nos da igual que hayan votado a Batasuna"o a Fuerza Nueva tendría que haber dicho para que la ética no le patine como de costumbre. Lo que llama la atención es eso de "que hay que "mejorar" muchos aspectos del programa, así como la política de comunicación para "sintonizar mejor con la sociedad"... Dado el nivel autoproyectivo del paciente habrá que interpretar esto como un "¡¡¡Y ni un comentario en el webs del partido sin supervisión mía!!!
      • Mikel Buesa 2009-11-18 16:59:21
        O incluso a Rosa Díez cuando parecía que era lo que no era ni es.
  • Guzmi The Madriles 2009-11-18 15:35:14
    Qué esclarecedora la intervención de un tal Balbás (no sé si se escribirá así) en el programa ése de "Más se perdió en Cuba", cuando dice que fue durante 22 años compañero de partido de Rosa y que ella siempre ha sido no sólo del aparato sino del más duro aparato. Viendo las cosas con cierta perspectiva todo cobra otro sentido. Recuerdo ahora esa reunión supuestamente pacificadora que mantuvimos Mikel y yo con Ramón y Elvira, actuando como presuntos árbitros Carlos y Juan Luis, en la que se nos pedía contemporizar (en realidad ése fue siempre el argumento-fetiche cuando cualquiera de nosotros hablaba del pifostio perpetrado por el Coordinador de Madrid) hasta la celebración del Congreso. Ya ves tú, la contemporización, para qué y para quién servía... Menos mal que rompimos la baraja a tiempo, menos mal que Carlos Novillo dejó presentada su denuncia y que cincuenta y pico militantes entregamos a Rosa aquella carta, menos mal que Mikel acabó soltando por esa boquita, menos mal que se presentó una candidatura alternativa debe tenerles bien contentos a procustos y dominatrix varios, menos mal que en la medida de lo posible les están leyendo la papela, menos mal que alguien va a explicar a la militancía cómo un informe de gestión puede recoger una partida de un millón setecientos mil (1.700.000) euros de "gastos" sin especificar uno sólo de esos gastos, vaya, que menos mal que no se contemporizó. Por cierto, Plaza, ¿sería buena idea (quizá ya lo hayas contemplado) publicar en tu espacio ese pedazo de informe de gestión para solaz de la chiquillería?
    • plazaeme 2009-11-18 15:44:23
      Yo creo que cuando salió lo comenté y enlacé. Sobre todo el aspecto de glorioso informe. Pero es muy largo para ponerlo entero. Tal vez pueda poner la parte de las cuentas del Gran Capitán.
      • Tucidides 2009-11-18 16:44:19
        La verdad es que siempre me rechinó un tanto el hecho de que quien se había tirado 30 años de vellón ni más ni menos que en el PSOE,...callando ergo otorgando..reformas monstesquieucidas en la LOPJ,encubrimiento de GALes,la mayor corrupción vista en Occidente desde Nerón,antenicidios y cuasimonopolios en el panorama mediatico,FILESAS...y lo que te rondó morena de la historia negra de ese PSOE que no cabría en la enciclopedia británica ni aún la Biblioteca de Alejandría..... viniera de repente a mutar cuan Pablo en Damasco,y erigirse en la mayor enemiga de la partitocracia vigente y adalid de los equilibrios de poderes. Estabamos desesperados,lo sé....pero joer,tanto nos afectó el juicio.
      • Tucidides 2009-11-18 16:53:30
        corrijo :¿tanto nos afecto el juicio? Y sin embargo no tengo una mala opinión de Rosa Diez.No creo que se la pueda acusar de falta de honestidad.Y su valentía y coraje en la lucha contra el terrorismo es incuestionable.Es en el panorama político de lo mejor que hay y por supuesto esta a años luz de Mariano Rajoy y ya ni te cuento del innombrable. Ahora bien....¿Una rebelde contra la partitocracia? ¿Una defensora de los contrapoderes y del reforzamiento del valor político del ciudadano? ¿Con ese curriculum? Definitivamente...Se nos fué la olla.
      • Bubo 2009-11-18 16:58:46
        Ídem
      • Bubo 2009-11-18 17:04:31
        Ídem del primer comentario, que subscribo.
    • Jose Maria 2009-11-18 16:36:46
      Guzmi, no solo eso es que continuaremos con esa denuncia por ejemplo esta: Segun declaraciones del secratrio de organizacion en la presentacion del sistema de votacion electronico, somos 4781 afiliados. Yo pregunta y puede que tu recuerdes ?cuantos afiliados decian que teniamos en JUnio?. Creo recordar que 5.700 o asi. Y en Julio cuando Mikel y otros se dieron de baja, Nuestra Rosa Diez dijo aquello de que era un sarampion y que el partido estaba creciendo. !Ole, ole y ole! creciendo con 1.000 afiliados menos. Alguien pls que rescate de las hemerotecas estas declaraciones geniales de nuestra lider. ?que os parece? !tremendo!
      • Mikel Buesa 2009-11-18 17:12:50
        El día 8 de junio, en el Consejo de Dirección que aprobó la convocatoria del 20N Congreso, el que ahora se autoproclama Secretario de Organización (entonces todavía no tenía ese cargo que, por cierto, no se cuando se creó, aunque se ocupaba de la organización) dijo que el censo de afiliados se crerraba, de cara al congreso, con 5.586 personas que estaban al corriente de sus cuotas. Esto significa que, si los reconocidos para votar son 4.781, en el interín se han dado de baja 805 afiliados. O sea que tienes razón. La mentira vuelve a poner de manifiesto en las declaraciones de los dirigentes de UPyD. En estos meses, desde la crisis de julio, han declarado públicamente que había 7.000, primero y 8.000 afiliados llamados a las urnas. O sea, que las crisis era un sarampión, como dice el Adonís-Jefe de Ideología y Comunicación, y la afiliación crecía com la espuma. Pues no. Han desaparecido 805 militantes (el 14,4 %) con una gestión tan exitosa.
      • Jose Maria 2009-11-18 17:42:23
        A no ser que la noticia que ha salido por Europa Pres sea un error y en lugar de 4.781 sean 7,481. Porque la verdad mee parece muy fuerte si son 4.781. Esperemos.
    • Mikel Buesa 2009-11-18 17:21:29
      Los detalles de "esa reunión supuestamente pacificadora que mantuvimos Mikel y yo con Ramón y Elvira, actuando como presuntos árbitros Carlos y Juan Luis, en la que se nos pedía contemporizar (en realidad ése fue siempre el argumento-fetiche cuando cualquiera de nosotros hablaba del pifostio perpetrado por el Coordinador de Madrid) hasta la celebración del Congreso", los he contado en mi Adiós Muchachos (que se puede descargar en mi blog). Recuerdo muy bien que, si tú no actúas con la maestría y las tablas que te concede tu experiencia en los tribunales, yo me habría marchado a los pocos minutos del comienzo de esa reunión. Y después me habría ido del partido, como hice un tiempo después. Visto con perspectiva, a lo mejor hubiese sido mejor marcharse entonces y no haber contribuido a hacerle a la Díez campaña de las europeas en Madrid donde conseguimos el escaño (155.000 votos de los 449.000 logrados en toda España).
  • Aviso para navegantes 2009-11-18 16:17:52
    -"Guzmi The Madriles", "plazaeme", "Tucidides", "Erasmo", "Octavio" y "Gandalf el Mago" son la misma persona con diferentes nicks. -"Maleni" son varias personas con un solo nick.
    • plazaeme 2009-11-18 16:32:00
      Te equivocas, pollo listo. También soy Viejecita, y algunas más. Y Maleni no son varias personas. Son varios tíos, concretamente. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
      • Mikel Buesa 2009-11-18 17:23:11
        ¿No eras también Mikel Buesa? Debo estar despistado con tanto estúpido suelto por la red.
    • Jose Maria 2009-11-18 16:33:53
      ?perdon me lo explica? Es que uno es muy burro sabe. Saludos
      • Jose Maria 2009-11-18 16:56:29
        Por cierto como se nota que este en UPyd poco ha estado y poco a intervenido. Porque a los que llevamos tiempo aqui conocemos y sabemos de los nicks que cita y sabemos tambien lo que han hecho por UPyD, algunos incluso antes de que existiese la Plataforma Pro. Es que ademas los que vienen a apoyar al aparato son bastante flojitos en argumentos y en datos. Una pena.
    • plazaeme 2009-11-18 16:37:16
      Nada, no insistamos, que le va a dar un subidon al ego de Maleni, al ver que ella vale por muchos, y tantos de nosotros solo por uno. :(
    • Rafa Brancas 2009-11-18 17:07:56
      Este debe ser el listo de la guerrilla internaútica magenta!! Vaya tropa!
      • Mikel Buesa 2009-11-18 17:24:40
        Será uno de los lameculos que maneja Antonio Balllestero el Traidor
      • viejecita 2009-11-18 18:11:34
        Lo siento Profesor Buesa, pero no me gusta nada su comentario sobre Antonio Ballesteros. Y menos en un blog público.
      • Mikel Buesa 2009-11-18 21:32:10
        Lo comprendo porque a ti no te traicionó. A mi si.
    • viejecita 2009-11-18 17:58:09
      Pues yo debo haber sido abducida por los extraterrestres y ver visiones, porque hubiera jurado que conozco en persona a casi todos, y que no son hologramas, que he compartido comida con ellos, les he dado la mano...
    • Al 2009-11-18 19:49:01
      ¿Y quién será este Aviso para navegantes, que recurre a la difamación y a la mentira sin pestañear?...éste no viene a opinar a favor o en contra de nada, éste aparece y sin más se pone a pegar garrotazos a todo quisqui negándoles nada más y nada menos que la identidad. Que hay que ser realmente un tipej@ infecto sin el más mínimo principio para salir con la parida que ha salido. El es el primero que sabe que lo que dice es mentira. Lo que si sabemos de él es que practica fielmente la táctica del aparato de UPyD para "dialogar" con la disidencia: Mentir e insultar.
    • Erasmo 2009-11-18 22:23:23
      Aviso para navegantes Hoyga que llo soi liveral, de uno en huno, que no todos los várvaros somos higuales. Es imposible que sin una buena instrucción y un depurado entrenamiento sean tan idiotas de natural
  • Tucidides 2009-11-18 17:50:39
    Aunque me halaga que me puedan equiparar con personajes como los mencionados ,debo decir que en lo que yo conozco...en materia blogeril solo me he reencarnado una vez.Y no en esta Grecia que no me ha dado motivos,sino en la antigua que sí me los dió. Más cada cual es libre de otorgar credibilidad a quien estime oportuno.
    • Jose Maria 2009-11-18 18:27:32
      Tuci, ?que fue de Calistenes?
  • Bubo 2009-11-18 18:55:10
    La cifra de 4781 con derecho a voto es oficial. Aparece aquí: http://upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=30317
    • Jose Maria 2009-11-18 20:23:17
      Esto me parece sencillamente vergonzoso. Buenas noches
      • Bubo 2009-11-18 20:45:48
        Lo es.
  • Luis Bouza-Brey 2009-11-18 21:50:12
    Os lo dije ayer: UPyD se está transformando en un frenopático para dirigentes desquiciados y sicarios trepa-nados. Hipótesis confirmada A ver lo que hace la mayoría en el Congreso: ¿votarán la trepanación o la salud mental? Me temo que, como desde hace años en este país, la conciencia va muy por detrás de los hechos. Falta madurez democrática. Falta un siglo de rebeldía.
  • Newton 2009-11-18 22:25:37
    A mí ya no me extraña nadan ni lo del número de afiliados, ni las negativas de la Comisión Electoral, ni tantas otras cosa que están a la orden del día. Todo es una mentira y un engaño. El día después del Congreso está ya muy cerca y muchos nos iremos. Hemos luchado hasta el final, pero si no ganamos, en este antro no me quedo.
  • Erasmo 2009-11-18 22:31:25
    Quiero hacer un comentario sin acritud, aunque viniendo de mí, seguro que la gente piensa mal ¡y acierta!, jejeje. ¿Os quiero hacer una pregunta a vosotros que salisteis del frenopático y que parecéis normales 🙂?. Pensad un momento, ¿a dónde puede llegar UPyD con la gente que apoya a Rosa Díez?, porque llevo buscando algún comentario inteligente y salvo alguna ocasión en la que el motorista accidentado dijo algo que tenía sentido, todavía no he encontrado a nadie del sector oficialista que en un simple debate sobre la cuestión, no haya derramado su ignorancia e incapacidad públicamente como la lechera del cuento con él cántaro. O los inteligentes de los oficialistas los reservan para el congreso y han soltado a la carne de cañón pa despejar, o a aquí ocurre algo extraño. No hace falta trepanación, Luis, llevan la microcefalia a la intemperie, jajajajajaja
    • Ángel Soria Rodríguez 2009-11-18 23:11:04
      Erasmo nadie se plantea la hipótesis de adonde puede llegar UPyD con la gente que apoya a la Mujer del Año. Yo creo que la pregunta es: ¿que va a hacer la Mujer del Año con la gente que hoy la apoya?. Una vez que la Mujer del Año sienta asegurada la pensión veremos que hacen con el partido.
      • Erasmo 2009-11-19 01:18:31
        Pues visto en sentido inverso, tampoco te falta razón, Soria. Y ahora es cuando asumo el papel de abuelo Cebolleta y digo, esto ya se vivó en Ciutadans, sí, sí,.... y un año y medio después, el partido de Albert Rivera había desaparecido del panorama electoral. Pero como aquí se afeitan hasta las cejas, no creo que necesiten remojar las barbas
      • plazaeme 2009-11-19 07:05:26
        No sé, un poco optimista me parece eso. Es cierto que los enanitos de Aparatrix se hinchan a decir tonterías. Pero eso le pasa a cualquiera que tiene que defender una tesis obviamente falsa, o especialmente estúpida. Podéis pensar que son estúpidos por haber elegido una tesis estúpida, pero es que no la han elegido ellos; se la ha dado impuesta Aparatrix, o Adonis, como dice Buesa. Y claro, Adonis va de sobrado por el mundo, y se cree capaz de sostener cualquier cosa y quedar bien. Pero no es él el que se bate el cobre en los foros, sino los pringados. Él cerró su blog, por si acaso. Al final hay cierta justicia poética. Aprovechategui Pillasillas tiene perpsectivas de sacar su tajadita de la tarta, pero mientras tanto lo paga quedando ante el mundo como un cretino. Lo que no se puede hacer es comparar, y pensar que son tontos (o tú más listo) por los argumentos que usan. No es lo mismo defender lo que quieras, que defender lo que se saca el Gorri de la gorra.
  • Aviso para navegantes 2009-11-19 00:27:27
    [Cortado. Puedes veni aquí por el motivo que quieras, pero no puedes confundir el sitio en con un centro de terapia ocupacional para niñatos descerebrados. PM.]