Plazaeme preservado

<< Posterior Al albañal le ha salido otro socio
Anterior >> El populismo de Rosa Díez supera la primera prueba

Buscador para los email de los climatólogos alarmistas

De WUWT –>

Continúa habiendo gran interés en los archivos del CRU que fueron fitrados y colados en un FTP ruso. Gran número de otras webs los han usado, desde comentarios hasta evaluación de autenticidad. Con más de 1.000 emails es un curro.

Internet es un sitio extraordinario. Ahora hay una web que ha ouesto todos los emails en una base de datos con buscador y fácil interface.

http://www.anelegantchaos.org/cru/

No tengo ni idea de quien la ha montado, pero parece funcionar bien. por ejemplo si pones la palabra “moron” porudce un resultado interesante. También si pones el nombre de un eminente “perro de presa” del clima.


  • viejecita 2009-11-22 11:46:07
    No sé, no sé. Me he metido en el enlace, y es una pasada. Pero para atreverse a poner algo en alguno de esos sitios, hay que estar muy seguro de sí mismo. Y llevan todos tanto tiempo llamándonos imbéciles, y diciéndonos que no opinemos de lo que no entendemos, que hemos acabado por callar, y aceptar los palos que nos arreen. En forma de nuevos impuestos "verdes", De que nos cobren el agua , después de quitarnos los pozos comunitarios que nosotros llevábamos años manteniendo (y que habíamos construido entre todos, y con las debidas licencias) , para mandar el agua de esos pozos a urbanizaciones salvajes, hechas en zonas protegidas,de cobrarnos ese agua que graciosamente nos dejan, como si fuera Chanel nº5 De que nos obliguen a ir despacito por las autopistas, para gastar menos gasolina, De tener que comprar unas lavadoras mucho más caras, porque tienen unos certificados verdes, De sentirnos culpables porque nos gustan los chipirones... Y todo esto nos pasa también con lo del Albañal de los partidos de la entrada de arriba. No es que seamos borregos. Es que hemos llegado a creernos eso de que no sabemos, de que no valemos, de que para opinar sobre cualquier cosa, es importante tener un papel que diga que tú de eso sabes. Y lo gracioso es que, a cambio, a la gente que sabe de algo, de cualquier cosa, aunque sea de algo muy concreto y muy circunscrito a un ambiente o a un trabajo determinados, le preguntamos sobre todo lo divino y lo humano, y le damos bula para pontificar. Sobre cosas de las que frecuentemente no tiene ni idea. ¡Ridicculus!