El PP entra en las guerras de taifas
En realidad la imbecilidad PP empezó con el estatuto de Valencia, muy cataláunico también. Y siguió con la defensa del pufo vasco por el PP vasco. Y son tan bobos que no se dan cuenta de que por el camino de la cizaña, el PSOE les dará mil vueltas siempre. ¿Quien es aquí el “bobo solemne”, eh?
Y ahora el otro, el que dicen que es el futuro en el PP, Feijóo, anda enredando con lo de las lenguas. Retrasando la presentación de la ley que va a proponer hasta el momento en que menos se note. ¿Qué va a inventar? ¿Que en vez de que estudie en castellano el que quiera, va a poner más inglés para todos, gallego obligatorio, y lo que quiera la gente qué más da, que ya lo aprende en la calle?
La gran estrategia. Como el gobierno de los genios y Bibianas nos va a llevar a la ruina inevitablemente, y la cizaña ha calado, juguemos también a las taifas, que queda muy progre y da muchos puestos para los nuestros. Total, la ruina nos va a dar la victoria.
Acojonante. La victoria del agua cerrada, del dinero que no se mueve del sitio pero que se gasta a chorros en chollos para el chiringuito, de las lenguas marginales pero con gran contenido identitario, y todos a leches. Y esto, los listos del lugar, porque los otros son los “bobos”. Así os comáis vuestra victoria, mamones.