La revolución contra el eco fascio puede empezar en California.
Véase:
Carbon trading fraud in Belgium – “up to 90% of the whole market volume was caused by fraudulent activities”
Cuando el muy ecologista Schwarzenagger llegó al gobierno de California, la economía crecía alegre, y el desempleo era del 5%. Ahora el estado está en bancarrota, y el desempleo en el 12,3% (2,25 millones de californianos).Un estudio de 299 de la California State University en Sacramento, comisionado por el California Small Business Roundtable halló que el coste de la gracia del mercado de derechos de emisión podría exceder fácilmente los 100 mil millones, y subir el coste de vida en más de 3,857 $ por familia y año en 2020. Las alegrías verdes tienen eso; son muy caras. E inducen a los creadores de trabajo a irse a Nevada. a Texas, a China o a la India.
Ahora, mosqueados, ha surgido una revuelta para parar esa ley de “cap and trade” de emisiones de carbono. Parece que no se acaban de creer la estupidez de Zapatareo de que los impuestos verdes aumentan los puestos de trabajo. Eso solo se lo debe de creer el jeta de Almodóvar, y el resto de artistas del Siglo de Oro español, muy preocupados por los puestos de trabajo desde el confort de sus subvenciones.
En California, en cambio, lo que ha surgido es una iniciativa de referéndum para parar la ley verde, por lo menos hasta que baje el desempleo. La apuesta es muy fuerte. Es el primer intento serio de parar el extremismo verde que se ha hecho dueño del Golden State. Y todos los forrados por el timo del CO2 van a echar e resto por impedirlo. Saben que una derrota en el más ecologista de los estados USA podría ser el inicio de la revolución.
–
Fuente, Wall Street Journal:
Vía, WUWT [-->]