Plazaeme preservado

<< Posterior ¿Por qué no se ha calentado la tierra como esperaban los alarmistas?
Anterior >> El libro "Climategate: The CRUtape letters" en Amazon.com

El sopapo de Obama en Massachusetts puede fastidiarle su legislación climática

Ya intentó Obama pasar sus leyes anti CO2 en noviembre, antes de la tenida de Copenhague, y le falló. Desde entonces, y vistas las encuestas, los candidatos demócratas han ido poniendo sordina disimuladamente a la lucha contra el calentamiento global en sus campañas, por si acaso. Pero lo que nadie podía esperar hace tres semanas era la derrota de los demócratas en el feudo Kennedy. Y encima contra un candidato republicano que no se andaba con medias tintas, sino que ha tenido un dicurso nítidamente conservador.

Ahora veremos lo que le importaba y lo que se creía Obama la vaina del CO2, cuando vea que puede arriesgar la mayoría demócrata en el congreso, de seguir la tendencia.

Al menos tiene un consuelo. Zapatero ha ido a rezar junto a él. La mejor baza posible.


  • Ceratonia 2010-01-20 23:48:55
    No sé, pero ¿no tenéis la sensación de que esto del calentamiento global se ha desinflado un poco? (tal vez por las nevadas/heladas/lluvias del último mes)
  • viejecita 2010-01-20 08:48:56
    Pues ya veremos cuando se entere Obama de que ZP es gafe. Y que los equipos deportivos españoles siempre piden a los cielos para que él no vaya a sus partidos. Y que si va ZP, esos equipos tienen que echar mano de toda la familia real en pleno, para conjurar el mal de ojo...
  • Al 2010-01-20 20:05:14
    Yo le quiero ver cuando discursee a los ultras yanquis, esos le sacan a gorrazos como empiece con que la tierra es del viento y los occidentales responsables del diluvio universal... Aunque me da que les va a agradecer mandar a los marines y va a dejarse de tanta alianza de civilizaciones.
  • jazmin 2010-01-20 20:48:51
    ¡Qué envidiaaaaaaaaaaa, qué envidiaaaaaaaaaaa de los americanos!. Igual que aquí...que era para haberle corrido a gorrazos a Mr. Bean desde el 2004 y aún lo padecemos con vientos, sin vientos y todo, y aún lo seguirán votando aunque estemos en la miseria.