Díez: política, en el sentido peyorativo del término.
Post de Maleni
--¿Podriamos debatir un día sobre ser “un político en el sentido peyorativo del término”?.
Creo que a diferencia de decir que alguien es gallego en el sentido peyorativo del término, nadie se ofendería -justamente- y se aclararían algunas cosas conceptual y experiencialmente, que pudieran clarificar por qué los ciudadanos tenemos ésta carga de hartazgo con la “clase política”. Utilizo el término “clase política” no sólo porque en politología se utiliza sino también por que en ella tendría cabida una tal Rosa Díez, que, despotricando en contra de los demás se olvida de que ella forma parte, no de lo marginal de aquello que critica, sino del núcleo mismo de la crítica.
Maleni.
--
Los políticos ya son el tercer problema del país para los españoles
--Los españoles muestran la misma "antipatía" por los políticos que por los 'okupas'
--La clase política, tercera preocupación de los españoles según el CIS
--Pero todo esto no le afecta a cierta Rosa, que ha hecho un invento genial. Ha montado un chiringuito tan pringoso como el que más, pero dice que va a coger a “los políticos” por las solapas.
-¿Y tú qué eres? ¿Extraterrestre? ¿Saharaui?
SaharaLibre.es:La bandera de la República Arabe Saharaui Democrática (RASD) fue la única enseña que lució esta mañana junto al emblema magenta del partido en la clausura del Congreso de UPyD que se celebró este fin de semana en Madrid.
Según la dirigente del partido que aspira a convertirse en la tercera fuerza estatal de España, UPyD es una formación necesaria para "romper el empate a cero entre PSOE y el PP" -a quienes calificó como "el peor Gobierno y la peor oposición posibles.
Y tiene razón. Probablemente sean el peor gobierno y la peor oposición posibles. Y como ella no es ni gobierno, ni oposición, ni -aparentemente- "clase política", miel sobre hojuelas.Último barómetro CIS. Las tres principales preocupaciones de los españoles:
- Paro
- Problemas económicos
- Clase política y partidos políticos.
En el sentido más peyorativo del término.