España da ejemplo al mundo de energía verde
–
Traspasamos fronteras, y ya somos la envidia de la Galaxia entera. Y el “corazón de Europa” observa estupefacto como producimos energía solar de noche, con generadores diesel [–>].
–
La pena es que se les ha ido la mano a los productores verdes españoles, con la mala idea esa de hacerlo de noche. Joé, que canta mucho. Pero un día de estos lo van a pensar mejor, y compraran electricidad al precio normal, para venderla al precio subvencionado. ¡De día, por favor!
Podrían hasta comprar placas solares falsas. Una carcasa vacía y bien brillante, con una factura apañada. Negocio perfecto, y mucho más ecológico. No hay que producir (ni comprar) toda la mierda fotovoltáica que llevan las placas dentro. Se ahorran los generadores y el combustible fósil, y timan al de siempre: al pagano. Que ya sabemos que el dinero del pagano “no es de nadie”. Y así cerrarían de una forma mucho más eficaz el círculo de toda esta historia del cambio climático. Sacar la pasta del bolsillo de los pardillos, para pasarla al bolsillo de los listos. Eso sí, con los pardillos encantados, porque van a salvar el mundo.