Plazaeme preservado

<< Posterior ¿Ecohéroes, o cliclobobos?
Anterior >> Libertad 2.0 convoca un acto “en defensa de nuestra libertad”

O miente Rosa Díez, o mienten los laminados por Rosa Díez.

No hay más; alguien miente. ¿Por quien apuestas?

Rosa Díez, chat en La Razón:

Por eso sabemos decir no; y por eso no cedimos a ningún intento de chantaje, como el pretendido por quienes quisieron impedir en los tribunales que el Congreso se celebrara y nos prometían retirar la demanda si metíamos a alguno de ellos en la candidatura que yo encabezaba.

Desmentido de los exedientados por osar anunciar una alternativa al atropello en el partido [-->].
  • Dadas las graves, falsas y calumniosas acusaciones urdidas contra nosotros y contra otros compañeros por Rosa Díez, reabrimos las páginas de este blog para contestar a aquellas que nos atañen a los componentes de este blog que interpusimos demanda contra la Dirección de UPyD por conculcar nuestros derechos fundamentales.
  • 1- No hemos autorizado a nadie a que en nuestro nombre hubiera realizado ante nadie una promesa parecida; de tal manera, Rosa debe de dar nombres y apellidos y probar fehacientemente su acusación.
  • 2- Como colectivo nos hubiera repugnado hacer semejante propuesta, y en consecuencia, no la hemos hecho. La acusación nos parece falsa de toda falsedad en si misma y conscientemente calumniosa; desborda todos los límites de la decencia política, descalifica a un político para siempre y envilece como persona a quien la utiliza como arma contra un adversario político.
  • 3- Quienes sufrimos los expedientes intentamos siempre sin éxito abrir un diálogo con la Dirección del partido, como se les hizo saber –en la única oportunidad que tuvimos- a tres miembros de la misma con ocasión del Consejo Político celebrado el 11 de julio de 2009. El diálogo no tenía como objetivo resolver nuestro problema personal, o recuperar los cargos orgánicos - que nunca hubiéramos perdido de no habernos enfrentado con el personalismo con el que Rosa había puesto el partido a su servicio- sino el problema del partido, el de su fractura interna.
  • 4- El monumento a la infamia que levanta Rosa con sus declaraciones sólo se explica desde la impotencia de quien no puede frenar la hemorragia de pérdida de militantes y de los continuos enfrentamientos en el seno de las distintas estructuras regionales y locales de un tiempo a esta parte.
--

Recordemos los hechos, para incautos y desavisados. Hace aproximadamente un año, poco más, en un consejo político de UPyD un pequeño grupo tuvo la sorprendente osadía de plantear a discusión, y votación, una de las propuestas de la dirección. Un asunto, por cierto, muy discutible, y por tanto digno de debate. ¿Debía ser el próximo Consejo de Dirección, surgido tras el congreso que se preparaba, un órgano monolítico elegido en en lista cerrada y bloqueada, o era mejor elegirlo mediante listas abiertas, y con presunta representación de las distintas tendencias de opinión que hubiera en el partido?

El asunto es interesante, y parece como cosa de hablarse. Define dos estilos posibles de partido. Y, como se ha visto al final, también define la mentira esencial de UPyD: la disculpa, ampliamente difundida, de que al ser el Consejo de Dirección de UPyD un órgano ejecutivo, no tiene sentido que incluya dentro de sí su propia oposición. La mentira consiste en que el Consejo de Dirección de UPyD es un órgano ejecutivo … y todo lo demás. Y además en que tiene todas las herramientas para maniatar al supuesto órgano deliberativo, el Consejo Político.

¿Se puede discutir cómo y donde tiene lugar el debate de ideas? ¿Es conveniente que haya una competencia de ideas y propuestas dentro de un partido, o es mejor que solo haya una competencia de líderes, y que el que salga victorioso haga de su capa un sayo? Son dos concepciones, dos formas de hacer las cosas, y es una discusión legítima. O debiera serlo. Salvo que en UPyD la conclusión parece ser que todo aquel  que piense que esa discusión es legítima, acaba siendo vilipendiado en primer lugar, y expulsado acto seguido. Así fue con los que plantearon la discusión en ese consejo de marzo de 2009 -y con el expediente se les impidió presentar sus ideas en el congreso. Y así fue con los que presentaron una candidatura alternativa en el congreso. O tragas, o te lamino.

Y ahora nos sale Rosa Díez, para disculpar su aberración de llamar “batasunos” a todos aquellos que le molestan, con que estos expedientados pretendían un chantaje para ocupar una silla, en vez de defender unos derechos elementales.

nos prometían retirar la demanda si metíamos a alguno de ellos en la candidatura que yo encabezaba
¿Seguro, Rosa? ¿Quien "os prometía" retirar la demanda si metíais a alguno de ellos en tu candidatura? ¿Tiene nombre? ¿Tenía ese nombre la capacidad de hacer esa promesa? ¿Era el sereno del barrio, a las cinco de la mañana, y después de varias botellas de vino? ¿O acaso no existe ese nombre?

Alguien miente. O miente Rosa Díez, o mienten los expedientados de “estanoeslaweb”.


  • Rocío Fondevila 2010-04-30 06:53:11
    Miente Rosa, para mí no hay ni el menor asomo de duda.
  • Tucidides 2010-04-30 07:44:43
    Un buen amigo mio mexicano siempre me habla de su presidente Lipe Calderón. -¿Como que Lipe,tronco? -Si,querido gachupín(me dice coñón y con ese tono musical que tienen los mexicanos).. ¡Es que ya le perdimos la Fé! Miente Rosa. Ceterum censeo esse delendam ¿Que estalló en los trenes?
  • Jesus C. 2010-04-30 07:46:15
    Difama que algo queda... Me parece perfecto que la razón haya dado la oportunidad de replica. Desde aqui enhorabuena a la Razón. Gracias a Juan Espino y a los demas por decir lo que pensamos todos los que nos hemos ido del partido de MentiRosa.
  • Isabel 2010-04-30 09:14:10
    Miente Rosa como una berraca,como nos mintio antes, durante y despues de la fundación de UPyD. Da la cara, no te escondas y si alguién hizo esa propuesta, da su nombre y apellidos, de lo contrario eres tú, Rosa la que de nuevo vuelves a mentir.
  • Mikel Buesa 2010-04-30 09:24:24
    La mentira en la política española sale gratis. En ella, todo es ruidad y patraña. Y su proyecto político se levantó sobre la falsedad. Quienes no estamos acostumbrados a esta manera oblicua de plantear las relaciones humanas, caímos en sus trampas. Y ahora viene ella a recordárnoslo. Dice otra mentira más, pues de esa manera oculta su impostura y, por acumulación de falsedades, construye su "verdad".
  • Juan Espino 2010-04-30 09:34:47
    Efectivamente, La Razón ha publicado rápidamente nuestro desmentido: http://www.larazon.es/noticia/1138-los-militantes-de-upyd-suspendidos-en-junio-responden-a-rosa-diez
    • Juan Espino 2010-04-30 09:37:29
      A los que le interese el tema, les agradeceremos que coloquen un comentario.
  • Jose Maria 2010-04-30 09:39:07
    Yo tambien lo tengo claro "MIENTE DOÑA ROSA DIEZ" y ella y eso lo saben tambien la guardia pretoriana. Como miente cuando explica porque nos llamo batasunos y saben todos los que estuvimos en el Congreso como fue el comportamiento de los herejes en ese Congreso. Por cierto tambien recibira cumplida respuesta de los que estuvimos en el Congreso a sus insultos de llamarnos terroristas (si llamar batasuno a alguien es llamarle terrorista porque Batasuna es Eta) y de sus explicacciones posteriores en La Razon. Este tipo de actuaciones en una "politica profesional" que representa y cobra de todos no se pueden permitir y no deben salir gratis. "galera delenda est"
  • Maleni 2010-04-30 09:51:25
    Esto está pidiendo un ejercicio de memoria histórica. Se hará y se desempolvarán las tumbas que haya que desempolvar. Es decir, los cadáveres que estos señores han dejado por el camino cobrarán vida como si de zombis se tratase. A por ello.
  • Jose Maria 2010-04-30 10:15:13
    Jajaja Maleni, la memoria historica de la galera.
    • Alegría 2010-04-30 11:18:42
      Sin risas José María, que aunque cercana también UPyD tiene "su historia".
  • Maleni 2010-04-30 10:18:28
    ¿No tenéis la sensación de que ésta gente de Upyd cree que estamos en un siglo en el que "el pueblo" sólo tiene cargas y no tiene derechos?. Es decir, los ciudadanos tenemos que pagar impuestos para que vivan ellos pero no tenemos voz para replicar cuando se nos miente. ¡Qué se actualicen ya!.
  • Juan Perán 2010-04-30 10:21:17
    Es evidente que esta señora está empezando a ponerse nerviosa y cada vez dice más barbaridades. Miente, sigue insultando nuestra inteligencia y quiere hacer creer a la ciudadanía que no dijo lo que dijo. Que las palabras tienen otra significación y que son siempre los demás los culpables. Sufre un proceso de "gorriarización" muy agudo y de funestas consecuencias finales. Que lástima que alguien no grabara sus intervenciones en ese infausto I Congreso. Hubiese sido un testimonio impagable para la historia de la histeria, la mentira y la amenaza.
    • Maleni 2010-04-30 10:25:13
      y del marujeo llevado a la categoría de política profesional.
  • andres 2010-04-30 10:25:27
    Yo no pertenecía a ninguna corriente no he tenido cargos, he soportado 2 años de injusticia en Jerez, soportado el asalto de un partido local con todos los primos,familias, amigos etc.para poder copar los cargos del partido, ayudado por el provincial y por la dirección del partido, con un informe a nuestro favor de 2 miembros de la antigua C.dirección y el sr. Fabo lo guardó en el cajón, salí llorando del Congreso,creía q. era algo nuevo, y era un partido Stalinista con una Estrella insultando a todo el q.se moviera y sus acólicos tocando las palmas,ella y sus amigos es algo nuevo en política? y porqué no había una bandera del Estado Español en el Congreso?? porqué se ayuda a restos de otros partidos a ocupar cargos,cuanto daño se ha hecho moralmente a muchos afiliados q.nunca estuvieron en política y han salido asqueado,presénteme una demanda traidora¡¡¡¡ me has hecho mucho daño psicológico, has traicionado los ideales de buenas personas, ojalá te hechen de la política,q. tienes muy mala lecha, sinlachi
    • Jose Maria 2010-04-30 10:37:54
      Andres, creo que es la primera vez que escribes aqui por lo cual, bienvenido. Entiendo perfectamente tu cabreo y tu enojo. No eres el unico y la unica que salieron llorando del maldito Congreso, conozco a muchos. Y encima tener qeu leer esto que dice esta "politica en el sentido mas peyorativo de la palabra"
  • Toña 2010-04-30 10:29:14
    El político que miente es enemigo de la democracia. ROSA DIEZ, miente como una bellaca.
  • Tucidides 2010-04-30 10:49:24
    Además....antés que estudiar quien merece nuestra confianza,hay que ver si la acusación resulta coherente. ¿Lo és? Lo que nos plantea Rosa es que hay un chantaje para la inclusión en su candidatura .¿Candidatura para que? Para el Consejo de Dirección. ¿Y es esto algo "tan apetecible" como para que alguien llegue a los extremos de plantearse un chantaje? Uno supone desde la lejanía que no...que lo único que supone formar parte de ese organo en estos momentos,solo es carga de trabajo y responsabilidades sin mas recompensa que la moral.Todo ello mal asociado con cualquier tentación chantajista. Pero Rosa no piense lo mismo.Lo cual es muy revelador.Esa es la primera cuestión. Y la segunda es...Si en efecto es que no,y como piensa Rosa,formar parte de ese organismo lleva implicado algún tipo de canonía,beneficio,prebenda o mamandurria particular....¿se conformarán los chantajistas con que solo "alguno de ellos" la reciba,dandose con ello los el resto por satisfechos? ¿Esto que es una "logia" de chantajistas? No se sostiene. La explicación mas sencilla de todo esto....es que nuestra Rosa,política profesional con mas de 30 años a sus espaldas,de los cuales 28 ni mas ni menos que en el PSOE,se dedica a hacer lo que hacen todos los políticos españoles...calumniar y demonizar al adversario.
  • tmpd 2010-04-30 10:54:32
    Rosa miente. No sólo miente en palabras sino en imagen, presentandose como la salvadora de la democracia. Es para mi una estafadora.
  • Ángel Soria 2010-04-30 10:56:11
    Es evidente que quien miente e insulta es Rosa Díez. Pero es que Rosa Díez ya no es nadie... Rosa Díez es la constatación de la nada política, es el pasado apoyado en tres fracasados con fecha de caducidad. Es lo que fue y lo que nunca pudo ser. La oquedad del precipicio.
  • lola 2010-04-30 11:01:03
    ROSA MIENTE, PERO ESO SOLO LO SABEMOS LOS QUE HEMOS ESTADO DENTRO Y TRAS TANTA MENTIRA NOS HEMOS IDO CORRIENDO.
  • jazmin 2010-04-30 11:06:41
    Me da tristeza decirlo, pero no es ninguna novedad. La mentira está institucionalizada en nuestro país, desde el momento que todos los políticos se llenan la boca con la palabra Democracia y ya están mintiendo pues vivimos en una partitocracia, por no hablar de la mentira de la separación de poderes etc. El mismo sistema fomenta la mentira y la corrupción, por eso yo no creo posible cambiar este país desde esta Constitución. ...Y los pocos políticos que no sean mentirosos, se les aparta,y se les difama, ahí tenéis a María San Gil,...o a todos los que habéis sido expedientados o simplemente que habéis cursado baja ante lo visto y oído.El que no esté dispuesto a decir "sí, wana", a mentir, "a ensuciarse con el polvo del camino", a llenarse los bolsillos con dinero del contribuyente, a buscar sus propios intereses antes que considerar la política como un servicio al interes general y de los ciudadanos...no tiene nada que hacer en este sistema, desgraciadamente. P.D.-¡Queremos saber!. ¿Qué explotó en los trenes del 11-M?
  • Manuel Perez Blanco 2010-04-30 12:23:35
    Que Rosa miente es algo que no plantea ninguna duda, que piense que esto podria haber ocurrido, tampoco es raro ya dice el refran EL LADRON SE CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION, y a nadie de los que hemos sido tan necios de haber estado afiliado en ese partido, hemos trabajado y hemos conocido la ralidad por dentro, nos cabe duda de que para Rosa la mentira, es algo necesario cada dia para poder mantener el chiringuito y sobretodo el privilegio que tiene, ya consolido la pensión vitalicia de su epoca de Diputada Europea y ahora como dicen las sevillanas vamos por la segunda, minetras sigan existiendo ingenua/os podrá conseguirlo. Por cierto que nadie se ofenda por lo de ingenua/o, que yo he sido uno de ellos.
    • Jose Maria 2010-04-30 13:21:02
      Un saludo muy cordial Manuel, creo que es la primera vez que nos vemos por aqui. !como puede sentirse nadie molesto por llamarnos ingenuos!. Es qeu lo fuimos y mucho y en mi caso yo me llamo algo mas fuerte iluso y jili..... (pero solo para mi eh)
    • Jesus C. 2010-04-30 14:48:03
      Todos hemos sido unos ingenuos,es cierto.
  • ariadna 2010-04-30 12:56:50
    Podría relatar muchas anécdotas de mi intenso paso por UPYD ... pero no lo haré . Si que formularé una pregunta : ¿Como es posible que los "prohombres y mujeres " sean capaces de crearse tantos enemigos ? ¿Qué les impulsa , habiendo ya barrido toda discrepancia , a la difamación y calumnia hacía los que ya están fuera ? Que me lo expliquen,por favor.
    • Jose Maria 2010-04-30 13:21:58
      LO mismo te digo Ariadna (ya que el anfitrion debe estar hoy de vacaciones y no lo hace y no cumple con sus obligaciones de anfitrion jaajaja) Bienvenida.
  • Luís H. Les 2010-04-30 13:03:59
    La deriva de upyd solo tiene un nombre : TORPEZA INTELECTUAL Hicimos lo más difícil que fue colocarnos en el parlamento con nuestro entusiasmo y vocación regeneradora que ERA nuestro principal activo. Solo desde la mediocridad se puede extirpar una fuerza energética como la que arropó a Rosa Díez y solo sus sombras, las únicas responsables que lo permitieron y las que no podrán evitar el hundimiento de la piragua
    • Jose Maria 2010-04-30 13:22:37
      Lo mismo te digo Luis, bienvenido. Plazame que te duermes y esto esta que arde.
  • Alegría 2010-04-30 14:20:28
    Yo sí puedo asegurar que la Sra. Diputada ha mentido descaradamente cuando muy suelta ha dicho que los que formábamos el bando crítico en el I Congreso actuábamos como batasunos. Nosotros, a pesar de todos los insultos previos que recibimos (solo habría que revisar muchas de las entradas del blog del Sr. Martínez G.)fuimos tan decentes y tan "ilusos" que lo que simple y llanamente pedíamos era que se respetara el Manifiesto Fundacional, y por lo tanto se respetara la democracia. Incluso fuimos tan ingenuos que a pesar de las artimañas a las que estuvo sometido todo el discurrir del Congreso (como se repartieron las participaciones en las diferentes comisiones, por ejemplo)soportamos en silencio los gritos que la Sra. Díez nos dedicó cuando fuera de sí "no respondió" a la pregunta que uno de los Delegados le hizo sobre los Gastos Corrientes que aparecían en el Informe de Gestión. Ahora que ya han pasado varios meses y que se está retratando ella solita tan a menudo con sus excesos verbales, me avergüenza el haber colaborado a colocarla en el escaño que ocupa, porque si no hubiera sido por todos los que trabajamos con empeño e ilusión (que mayoritariamente estamos ya fuera de UPyD) otro gallo le habría cantado a la señora.
  • Jesus C. 2010-04-30 14:53:16
    Me están encantando los comentarios que se están haciendo en la Razón. Todos nosotros con nombres y apellidos, de cara y los palmeros con pseudonimos y acusaciones... Si alguien no ha comentado nada, le animo desde aqui a que ayude a desenmascarar a estos arribistas. No se si plaza ha puesto el enlace por ahi, por si acaso lo pongo yo: http://www.larazon.es/noticias/show_comments/1138-los-militantes-de-upyd-suspendidos-en-junio-responden-a-rosa-diez
    • Jose Maria 2010-04-30 15:36:05
      Efectivamente Jesus, otra de las mentiras del a Sra Diputada cuando dice que estamos embozados en el anonimato de internet. Ahi estamos con nombre y apellidos y los suyos son los que se esconden en el anonimato y el insulto facil Nosotros la llamamos mentirosa y ponemos nuestros nombres y apellido. En eso tambien se ve la diferencia. Adelante.
  • plazaeme 2010-04-30 15:12:51
    José María, Navegante. Dos cosas: 1) Gracias. 2) Esto no es una galera (no hay dioses), y el chambelán eres tú. 😉
  • Jose Maria 2010-04-30 15:34:33
    Amigo y compañero de rol. Ya se muy bien que esto no es una galera, pero tambien se que sin ti esto no navegaria. Y de vez en cuando es necesario recordarlo.
  • andres 2010-04-30 21:13:50
    Qué os parece q.en las elecciones al Consejo Territorial,que por supuesto ha salido la Lista del C.de dirección,no faltaría más las otras 2 que se presentaron sacaron más votos, pero tuvieron una idea muy buena la dirección hacer una lista oficial y otra para despistar y el q. divide vence, de un censo de 938 afiliados votaron 442 (el 47%) 496 no lo hicieron, un partido nuevo,si los andaluces tuviéramos que votar al sr. Lobato, exPP,exCDS ex.ex.ex. clarito lo tendríamos, que RUINA.
  • andres 2010-04-30 21:20:29
    En Jerez, se presentan dos listas al C.Local, una formada por afiliados que piensan que todavía se puede cambiar, están trabajando con ilusión pero sabiendo que se marcharán, la otra lista, auspiciada por la dirección y ex-del un partido q.se presentó a las últimas locales y sacó 400 votos, en sus filas Policias Locales y sus mujeres, además de primos y amiguetes, han afiliado hasta el apuntador, para tener mayoría y la dirección del inefable e inteligente sr. FABO, no ha hecho nada, al contrario lo ha consentido,dar de alta sin saberlo el de organización del CEl de Jerez,con la ayuda del Provincial, cuando fuimos a las elecciones nos encontramos a 40/50 q.nadie conocía y dijeron es que no nos ha dado tiempo coumicarlo al CEL,llegaron como el q.vá a la feria en familia con los niños etc. después en la 1ª reunión provincial se fueron todos no les interesaba nada sólo era votar, por cierto el Provincial de la Pascua (Sr) no daba permiso para conocernos nos afiliados de las distintas Ciudades de Cadiz,ni quería q.fuéramos a reuniones en antequera para formación por especialidades,vamos de Colegio de miedo.
  • ARV 2010-04-30 21:33:41
    No sé por qué me da que Rosa es la que miente. Los disidentes no ganan nada mintiendo y ella sí así que por la lógica más aplastante... ¡Ay madre! Que bien he hecho en pirarme de Rosaland y yo que estaba dudando. Parece que plagian a lo bestia la campaña de difamación contra María orquestada en Génova cuando dijo que no se fiaba de Rajoy a los disidentes y lo peor de todo es que dichos disidentes no tienen la experiencia de ella con lo cual les puede doler mucho más recibir esas acusaciones falsas, suerte que esta vez los medios en general no las cantan a todas horas. Si no, les pondría un altar. Por cierto, una cosa que me viene ahora a la cabeza ¿es cierto que María San Gil y Rosa Díez son tan amigas? Hay un porrón de fotos de ellas juntas en actos. Porque es que no me pegan nada pero nada juntas ¿eh? nada de nada. ¿Qué tiene Rosa para que María acepte ser su amiga? La una tan conservadora, buena de libro y sincera, la otra por lo que parece tan bicho, tan pijoprogre y tan mentirosa... ¿No será un montaje de la propia Rosa para ganar adeptos? (conmigo lo consiguió, que conste) Por cierto, un abrazazo a Mikel y Maleni y perdón si me dejo a alguien por saludar que creo que no. Agur!
  • Guzmi The Madriles 2010-05-01 00:33:48
    http://www.youtube.com/watch?v=9GkVhgIeGJQ
    • viejecita 2010-05-01 15:34:31
      Guzmi He visto tu You Tube, y aunque The Cure no son lo mío, lo he visto varias veces seguidas, con grandes lagrimones escurriéndome a mi pesar por la cara, mientras recordaba los videos que solíais poner, Kepa Sada, Isi Dixit, y tú mismo en los antiguos blogs de RD y de CMG. En aquellos días de vino y Rosa(s), y de Esplendor en la hierba...
  • Alegría 2010-05-01 00:33:53
    ¿Qué ha pasado con los comentarios que se han escrito en La Razón?.....ó ya no están ó yo estoy tan canada que no los veo a estas horas....
    • plazaeme 2010-05-01 07:30:07
      Sí. O los han quitado, o los han cambiado de sitio.
      • Al 2010-05-01 09:26:13
        Aquí si que visiono a la mantis al teléfono exigiendo a algún viejo conocido que retiren esos comentarios herejes. No es muy normal que se retiren los comentarios como en las webs del chiringuito magenta.
  • Alegría 2010-05-01 11:46:46
    Pero esto ya es el colmo..!, he enviado un mail a la dirección de La Razón para que me expliquen los motivos como para borrar unas opiniones sin ofensas que hacemos unos ciudadanos. ¿Estamos en Democracia?...
    • ARV 2010-05-02 23:03:25
      En serio crees eso? Uf.. eso es como decir que vivimos en Nunca Jamás...
  • agustin vega 2010-05-03 17:27:27
    Verdaderamente resulta paradójico y sobre todo muy triste que la líder de un partido que se presenta con la bandera de la regeneración democrática, sea, en realidad, el paradigma de todo aquello que dice combatir: ambiciosa, egocéntrica, falsa, manipuladora, oportunista,y sobre, todo, mala persona. Pero la historia está llena de grandes paradojas; ahí tenéis al tal Marcel Maciel. No sé, pero yo encuentro muchas similitudes entre ambos personajes. En sentido figurado, naturalmente. En fin, que el tiempo lo pone todo en su sitio aunque sea tarde.
    • plazaeme 2010-05-03 17:36:47
      Joé, Agustín. ambiciosa, egocéntrica, falsa, manipuladora, oportunista es algo común en todos los políticos, y probablemente todos los mortales, puestos en situación. Lo de "mala persona", más o menos lo mismo. Y lo de Maciel, entre los miles de personas que tienes para establecer una comparación --ya que las comparaciones te molan, parece más que excesivo, la verdad. No tengo ni idea de si Rosa prefiere comerse a los niños en ensalada o con papas fritas; pero precisamente ese no tener ni idea establece una diferencia insalvable. Creo yo.
      • ARV 2010-05-10 10:03:16
        Conozco a algunas que no son así, vale que una de ellas ya no está en política y las otras no son muy importantes, pero son del mundillo.
  • Más sobre así es la Rosa &laquo; PlazaMoyua.org 2010-05-04 09:33:43
    [...] O miente Rosa Díez, o mienten los laminados por Rosa Díez. [...]