¿No hay vergüenza?
¿No tiene vergüenza el payaso de las conversaciones telefónicas planetarias? ¿Qué mas necesita para darse cuenta de que ha quedado demostrada, más allá de cualquier duda, su incompetencia, ignorancia, irresponsabilidad, caradura, y su peligrosidad política? ¿Tenemos que seguir aguantando el papelón de los principales gobernantes del mundo llamando al nuestro, para que deje de hacer el imbécil?
Y ahora resulta que el genio que no lo había visto venir, y que todavía la semana pasada decía que era una locura pensar en un recorte fuerte del gasto, va a ser el que decida como recortar. ¿Estamos locos? ¡Que lo metan en el zoo de una p*** vez, joé!
Todo el mundo está jugando a su quiniela particular. A su lista de recortables favoritos, mejor que los del flautista. Y claro, todos queremos recortar lo que le más nos fastidia. Yo me pido el vascuence, 17 gobiernos regionales, 17 paralamentos idem (incluyendo a Maneiro y a sus asesores), el senado, el Ministerio de Igual Dá -y otros, las diputaciones, las cajas de ahorro (vender), las televisiones públicas (vender), los 1.500 asesores de Gallardón (a la calle), y las subvenciones a los:
- energías "verdes", salvo investigación (eólica, solar)
- bombillas mágicas y cochecitos eléctricos de Sebastián.
- partidos políticos
- sindicatos y patronal
- ONGs
- lo que llaman "cultura" (incluyendo el cine y todas las cejas)
- lesbianas de Zimbabwe y resto de ayuda exterior
- alianza de civilizaciones
- todos los estudios encargados por la Generalitad de Cataluña sobre la situación del pato rojo en la Patagonia Inferior, y similares.
En fin, una puta locura. Mejor irse a lo de Mikel Buesa, que sabe de lo que habla, y leer …