El glamour y las pollinas
César Antonio Molina tuvo algún despropósito sonoro, como su política antipiratería (anti internet). Y eso es cosa de opinión, o de opción política. Pero nadie discutía su valía [–>] para el Ministerio de Cultura.
Ahora Molina ha hecho una sucinta descripción, clavada, de las motivaciones de Zapatero al elegir a sus ministros. Concretamente para el caso suyo:
De hecho, asegura que Zapatero le destituyó para mantener la paridad en el Gobierno y porque le faltaba “glamour”. “Para buscar, supongo yo, una chica joven”, asegura. [-->]
Ese sistema que describe en Zapatero para elegir casa con todos los datos. Glamour y pollinas [-->]. Aunque resulta preocupante que la idea de Zapatero del glamour sea González Sinde, Bibiana, o Pajín. Pero más preocupante es que Chacón va, Salgado viene, así estamos como estamos, con el glamour hecho unos zorros.Pero hay algo que es la preocupación definitiva. ¿Cuanto tardarán en aprender todos esos millones de votantes? No hay mejor receta que elegir a un presidente busca pollinas para que pase lo que está pasando.