Rosa Díez haciendo amigos por internet ... y perdiendo votantes.
Los dinosaurios salidos del PSOE y los sindicatos estaban encantados con el mundo moderno. Creían que era jauja. Como que se montaron un partido de la nada, bueno, de Basta Ya, a gracias a la internet. Y debieron pensar que internet les quería, por su cara bonita, o algo así. El mundo es nuestro, pensaron. Y gratis, tú. Total, un blog, unos emails, unos cuantos pardilllos, y a correr. Eran “un partido de internet”, nada menos. Lo más modelno, vaya.
La primera sorpresa debió de ser cuando tuvieron que cerrar sus blogs, para reabrirlos después con una feroz censura. pasaron de tener una chulada de blogs -como ningún político se ha atrevido a soñar, a una caca la vaca en el que la media de comentaristas no debe pasar de uno o dos al día, si el vistazo que he echado antes de escribir esto es representativo. Eso en el de Rosa, que de la cloaca mejor no hablar.
¿Acaso internet ya no les quiere? No es eso; lo que pasa es que nunca lo entendieron. No entendieron el éxito, y probablemente tampoco el fracaso. El éxito fue hacer junto a la gente lo que le gente quería. O al menos aparentarlo. Y justo para eso el juguete funciona excelentemente. Pero para decirle a la gente lo que tiene que querer y pensar, lo que puede preguntar y lo que tiene que callarse, para eso los que valen son los medios de su época cavernícola, donde no existe la interactividad.
Respecto al fracaso, seguro que lo explican con el odio.
¡Mamá, me odian! Había incrustados unos saboteadores hideputas, total cuatro gatos lunáticos, que nos odiaban y hacían preguntas malas, los muy batasunos.
Vaya por dios, ¡que mala suerte! Pero esos malditos herejes ya se han ido, y aunque eran más de cuatro, en seguida se recuperarán las filas con una campaña de captación adecuada. Después de todo los magentas son muy modernos, y la gente les quiere, salvo esos raros que protestaban.Bueno, ese era el plan, pero parece que no funciona. La campaña ya ha pasado, y nadie se ha dado cuenta. O por lo menos nadie se ha dado cuenta … para bien. Y es que lo de la internet tiene sus cosas. Facilita tremendamente la comunicación, pero la gente se empeña en la absurda manía de pensar que la comunicación de verdad es algo que ocurre en dos direcciones. Y nos encontramos con cosas de las que este testimonio es un excelente ejemplo. Explico primero. Lali Molina no era afiliada al partido, sino simple simpatizante y votante. Nunca estuvo en los intríngulis, ni sabía que hubiera habido problemas. Hasta …
Muro de Facebook de Mikel Buesa:
Lali Molina García:
Ahí va mi historia: Tenía a Rosa Díez como amiga en el Facebook. Me gustaba por su independencia y por su manera de hacer política. Pues bién, ayer me encontréuna noticia por la red que decía que buena parte de los miembros fundadores de UPyD habían sido expulsados de mala manera del partido por mostrar ciertas críticas internas. Ante eso, y por aquello de escuchar a ambas partes, le dirijo una pregunta a Rosa Díez en su muro que decía: ¿Que ha pasado que algunos de los miembros fundadores de UPyD se ha "marchado"?
¿Y sabéis cual ha sido la respuesta? Me ha borrado de su facebook ... con lo cual corrobora todo lo que esas personas están diciendo sobre ella: Que es una déspota y que no permite que nadie discrepe. Así que ella me ha borrado de su facebook, pero yo la borro del panorama electoral, y no la pienso votar. A ver quien pierde más, ¡ea! ¡Qué a gusto se me ha quedado el cuerpo!
Mikel Buesa Blanco:
Me alegro de que te hayas dado cuenta del engaño al que esta diputada somete a los electores. Bienvenida al club.
En foto:Muro de Facebook de Lali García:
–
Pues menos mal que eran el partido de internet y unos modelnos de la pera. Que sigan haciendo amigos por el Facebook, y que consigan tantos como consiguieron con el blog y la cloaca. Y luego, que farden de tener mucha gente que se mete con ellos, como Carlitos.
¡Mamá, me odian! ¡Ya soy alguien!
¿Preguntar es ofender, señorita?