Ver la cara de imbéciles que se les queda
–
En la fotose ve a José Luis Bilbao, diputado general de Vizcaya, animando a la selección … alemana, en un bar alemán de Bilbao, durante las semifinales contra España. Santiago González, de donde saco la imagen, le sugería que disfrutara de la final desde un prostíbulo holandés [–>].
Es una suerte tener amables nacionalistas, que desde sus cargos políticos se dedican con pasión -y sin rubor, a ofender a buena parte de la población que administran. Es una suerte porque nada produce más felicidad que un político al que se le pone cara de idiota, por tenerse que tragar su imbecilidad. El amigo José Luis -que no es Yusep Yuis “aquí y en Pekín” pero como si lo fuera, nos brinda la oportunidad. No vamos a desperdiciarla. Porque sin nacionalistas, la victoria del equipo de fútbol estaría muy bien, pero sería algo demasiado superficial con la que esta cayendo. Uno tendería a pensar que hay por ahí una crisis cuyos resultados penden peligrosamente sobre nuestras vicisitudes. Y eso siempre le pone una sordina a la victoria. Pero, ¡amigo!, saber a todos los Yusep Yuises con una expresión similar a la del desinhibido cervecero que ejerce de diputado general por aquí, es otra cosa. Porque no hay duda de que cuanto peor les vaya, menos mal nos irá a los españoles, como él mismo se encarga de mostrar.
Es de educación agradecer los favores y los regalos:
¡Gracias, José Luis!
Imapagable lo tuyo.Y Al nos cuenta:
Vengo de la calle, instantes antes del partido. Resulta que en los bares hay mucha expectación, la peña ya se ha hecho con camisetas naranjas donde se lee; La ROJA ME LA TRAE FLOJA
Y con pasquines del equipo de fútbol con los caretos de Inestrillas, el Juan Carlos, Rouco Varela, Franco, Mayor Oreja, Aznar, Amedo , Rubalcaba, Tejero, y no se si alguno más. Toda la iconografía en plan vudu nacionalista.
Yo he tomao el pelo a alguno, diciéndole la pena que me da el disgusto que se van a llevar cuando gane la selección española.
Este es el tono de calle en la villa, desde luego no he visto a nadie con la camiseta de la roja, pero expectación y ambiente vaya si lo hay...
A pesar de todo, si hilan un buen partido otra vez y meten gol me da que esta vez si va a haber coros en mas de un sitio.
Fantástico. ¡Que le den por culo al vascopiteco! El fútbol merececía la pena más de lo que parecía. Sobre todo por ver la cara de imbéciles que se les queda.Y encima, con esa lección de señorío y de fútbol. Imagina al vascopiteco batasuno. ¿Cómo no iba a estar con los marrulleros, tramposos y navajeros? Inevitable.
Una gozada. Por ganar, y por ganar así. Dando una lección … a más de uno.
–
-- -- -- Actualización.Según El Correo, esta manifestación [–>] de automóviles de anoche en Guecho era “contra el triunfo de la selección española”. Cualquier día de estos se van a manifestar contra le ley de la gravedad, o contra la forma de esferoide del planeta. ¿Se había visto alguna vez, en toda la historia de la humanidad, una mani contra una victoria deportiva de alguien? Pues que siga la payasada.
Más: