El novio de Aído como luz de la taifa
Bibiana Aído tiene un novio, como casi todo el mundo. Pero al contrario que casi todo el mundo, Bibiana tiene gran capacidad para ubicar al novio en el lugar conveniente. Cosas de la Igual Dá. Y este ejercicio de la potestad de Aído, no estrictamente privado, pero tampoco especialmente interesante, nos da una lección impagable sobre el país de las taifas que ha surgido, sin que nadie sepa muy bien cómo.
El gachó trabaja, tras el nombramiento de Aído, en un organismo que nadie conocía, y que responde al nombre de Delegación para las Comunidades Andaluzas de Madrid y Resto de España. La prensa, por acortar, o por rubor de la payasada, le llama Delegación de la Junta de Andalucía en Madrid.
Es dudoso que la prensa sepa que lo de “resto de España” no es lo que se suele entender por “resto de España”. Porque resulta que el novio de Bibi debe tener un primo, o algo así: Delegación para las Comunidades Andaluzas de Cataluña, Valencia y Baleares.
Que no, que no es broma, aunque sea payasada. Se pueden ver perfectamente que son son dos las Delegaciones para las Comunidades Andaluzas Asentadas fuera del Territorio Andaluz. Como decíamos, la de “Madrid y resto de España”, y la de “Cataluña, Valencia y Baleares”. Como miembro de Vasquilandia, e hijo putativo de la Nación de Breogán, me siento muy ofendido por ser incluido en ese despreciable resto de España.
Para más detalles taifeños, como el precio del chófer del novio, el costo de su apañadito lugar de trabajo comparado con, por ejemplo, la delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, o las delegaciones de la Generalitat de Cataluña o de la Xunta de Galicia, etc, en Madrid, o por el mundo adelante, es muy fácil. Basta poner en el buscador de Google novio de bibiana aido. Para eso es la luz de la taifa. Vamos, que te enteras. Y más concentrado, en Libertad Digital [–>].
¿Crisis? ¿Quien dijo crisis?
La ofi del novio:
Suele decir la chica Aído que ella no podría tener un novio de derechas. Y se entiende ... ¿total, para qué?