Encima de vascopitecos, cursis.
Ser terrorista y cursi, se las trae. Parece como si con las cursiladas se tratara de disimular el matonismo. ¡Pues vaya mierda de matones! Ser vasco y cursi va enteramente en contra de la tradición. Pero ya sabemos que a los nacionalistas las tradiciones nunca les estorban, puesto que se las inventan. ¡Toma Olentzaro, “lengua propia”, y lo que te rondaré! Pero ser vascopiteco y cursi es una payasada que no se podía esperar ni siquiera de un nacionalista vasco. ¡Caramba!, pasar de la imagen clásica …
–
–
… al último grito en Gara, es para nota.
Ante la cerrazón de Francia y España, ETA ha hecho zarpar de nuevo el barco de la oportunidad para la resolución democrática del conflicto. Y ha tomado la primera decisión sin echar el ancla, con disposición de navegar en aguas más profundas.Santiago González hace una análisis fino de los suyos, titulado ¿Quién dijo que se había perdido la belleza literaria en el periodismo vasco y,-con perdón,-español? [-->]. Explica que zarpar es levar el ancla, y que difícilemente se puede hacer echando el ancla.
A mi me asombra casi más la lógica. Si navegar en aguas más profundas es buena cosa, según se deduce del texto, y ello se debe a la cerrazón de Francia y España, la única conclusión posible será que bendita cerrazón. Pero dejémonos de lógica, de sintaxis, o de significados. Todo eso es asumible en el vascopiteco, y venía descontado. Con lo que no contábamos era con añadir a todo lo demás la cursilería.
- Zarpemos hermanos hacia aguas profundas, sin echar el ancla ...
Eso. Zarpad, y no volváis. Cursis queridos.Alucyno.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A7F2X3rSSCU]