Toda la corrupción política para Rubalcaba.
La corrupción política, a partir de Rubalcaba, no la va a controlar un organismo independiente de los políticos, como podría ser un juez o fiscal independiente ayudado por la Guardia Civil. No señor. Eso es para países serios. En la Payasada Nacional lo hacemos mejor, y cada vez nos vamos superando. Ahora la corrupción va a ser cosa del Faisán de los faisanes, negador de gales, el que dice que en la cárcel no hay etarras y los zulos son agujeros para guardar “cosas”, y que las pistolas la ETA no las tiene para matar sino por negocio. El hombre que no mentía jamás. Mediante hombre de confianza interpuesto, el Comisario General de Policía Judicial, Juan Antonio González.
LaVozLibre.com:
Enfoque "especializado".
--Madrid.- El Comisario general de Policía Judicial, Juan Antonio González, controlará las investigaciones de corrupción a cargos políticos. Así lo publica ‘El Mundo’, que asegura este comisario de confianza de Rubalcaba ha emitido una instrucción a todos los jefes superiores, según la cual todas las investigaciones que afecten a personas de relevancia quedarán sometidas a su control.
En el documento se especifica que las normas afectan sólo a las investigaciones en las que puedan aparecer implicadas personas de alta relevancia.”Como bien se conoce, en el ámbito de la inteligencia del Cuerpo Nacional de Policía hay determinadas investigaciones en las que pueden aparecer implicadas personas de alta relevancia, altos cargos públicos, funcionarios policiales investigados y colaboradores policiales, cuyo tratamiento requiere un enfoque especializado para salvaguardar la eficacia de la propia investigación”, explica el documento.
‘El Mundo’ apunta casos concretos y especifica que la Comisaría General de Policía Judicial centraliza las pesquisas del ‘Caso Gürtel’, un asunto que afecta a un buen número de cargos del Partido Popular.
El Partido Popular tendrá que analizar ahora lo que revela este periódico, pues en numerosas ocasiones, el partido que lidera Mariano Rajoy ha criticado la gestión realizada por la Comisaría General del Poder Judicial. Siempre se han mostrado críticos con este asunto. De hecho el PP consideró que el Ministerio de Interior estaba realizando investigaciones políticas y que para ello utilizaba a la Policía Judicial. [-->]
¿Alguien duda de lo que significa un "enfoque especializado" para Rubalcaba? Pues muy fácil: si cualquier comisario o policía se encuentra con una corrupción que merece la pena investigar, y esa corrupción es de alguien "interesante", ahora yo no puede seguir investigando y lo tiene que pasar al control de las garras de Ruby, Gran Hermano. Que decidirá y hará lo que convenga al político que nunca os miente, porque no lo merecéis. Y no miréis mucho en Google las hazañas de ese elemento de confianza del hombre que no mentía jamás, porque lo mismo os enteráis.Todos los mecanismos y recursos del estado a disposición libre y sin control del partido que gobierna. ¿Sabéis cómo se llama? En mi libro, totalitarismo. Es como UPyD, pero trasladado al conjunto del sistema político. La diferencia es que uno se puede salir de UPyD -como demostramos; pero, ¿quien se puede salir del estado?
–