Plazaeme preservado

<< Posterior El estado mafia
Anterior >> ¿Apoya Mikel Buesa a Ciudadanos?

Original: http://plazamoyua.com/2010/10/16/saldos-zp/

2010-10-16 - publicado por: plazaeme

Etiquetas:

  • Juan Espino 2010-10-17 10:42:23
    Viejecita, pienso que todos nacemos iguales con la misma cantidad de bondad, maldad, dignidad, ética, etc. salvo enfermedad o no muy claras derivas genéticas. A lo largo de nuestra trayectoria vital, influidos por muchísimas cosas, sobre todo el ambiente familiar y la educación –aunque no siempre son determinantes– desarrollamos las capacidades que preferimos. Por eso, si este espécimen no muestra uno o varios de esos atributos, es porque no ha hecho uso de él, por villanía o por pura ignorancia. Razón esta por la que en "los Almacenes de el de la Moncloa", debe existir materia prima, y como no soy tan malvado, pienso que quizás en su más tierna infancia, hizo algún uso de ella, por lo que al no existir el 100%, serán restos las existencias. Tampoco caigo en el error de decir que pudo nacer sin ella, pues en ese caso sería como un "inocente" que no puede ejercer aquello para lo que está incapacitado. Y yo, lo considero culpable de alta traición a España. ¡Que no se nos escape por incapacidad mental "permanente"!
    • viejecita 2010-10-17 12:37:48
      Hilarión ¡Muchas gracias!. Juan ¡Como me gustaría creer en eso que dices de que todos nacemos con la misma cantidad de bondad, de maldad, etc! Eso nos dejaría alguna esperanza en la posible rehabilitación de alguna gente, a base de educación. Pero no creo en que con la educación se pueda sacar nada que no hubiera ya de entrada, en potencia.
      • Juan Espino 2010-10-17 16:40:34
        Viejecita, por lo de la culpa me refiero a Zapatero porque no creo que está tan "para allá" que no sepa distinguir entre el bien y el mal. En su caso, es en el que hablo de "culpa" porque es consciente del mal que está haciendo, si no a qué tantas mentiras para negar y tratar de ocultar lo que hace. Y es tanto, que el mal no puede ser una consecuencia o "daño colateral" de lo que tiene en la mente. Su propósito es ese mal. Entendiendo como tal, hacer algo que va en contra de los intereses de los demás, de manera consciente.
      • viejecita 2010-10-17 12:46:23
        Y tampoco creo en la "culpa", sino en el peligro que determinadas personas puedan significar para los demás. Porque, por ejemplo, los enfermos mentales no tienen culpa de su enfermedad, pero algunos son un verdadero peligro para los demás, y un suplicio para sus familias. Y creo que si se les interna de vez en cuando, en los momentos de crisis, es para proteger a los demás, y sobre todo a sus familias, pero no como castigo por estar enfermos y hacer las cosas que su enfermedad les empuja a hacer. Pues eso
  • viejecita 2010-10-17 08:31:50
    Juan Espino; ¿ Restos de dignidad en perfecto estado? ¿Cualos? Porque la dignidad que queda, no la tiene Don Rodriguez en los "Almacenes La Moncloa", sino que permanece en algunos colectivos, y en personas individuales, pero ninguno de ellos, (aunque desde el ¿gobierno? se intenta quitarles esa posibilidad de criterio y actuación propios), como activo propio de dichos "Almacenes La Moncloa". Que además, en esos "Almacenes" si se encontraran de narices con dicha dignidad, ni siquiera la reconocerían como tal.
    • Hilarión 2010-10-17 09:33:44
      ¡¡Malvada!!
  • octavio 2010-10-17 21:07:49
    Bueno.
  • Jose Maria 2010-10-18 10:06:12
    Juan, es que tu tienes mucha bondad y de ahi que le dejes algo de dignirdad a semejante felon.