15 ó 16 gatos lunáticos invitan a comer a Luis de Velasco, del partido de Rosa Díez
Antes de poner la entrada de José María, y vista la sorpresa que me ha causado la capacidad de contar y sumar de este técnico comercial del estado jubilado, candidato de UPyD a meter una cuña / cazo en la Comunidad de Madrid, me voy a permitir invitar a Luis de Velasco a una comida el día del aniversario de la instauración de la Rosacracia (20-N). El título de la película podría ser: Lo que Díez se llevó: una nueva forma de hacer política. Y allí Velasco podrá hacer el instructivo ejercicio de contar los asistentes, y después explicarle a Cristina Losada si 15 ó 16 suman 15 ó 16, o sus cifras hay que multiplicarlas ¡por diez!, para convertirlas en verídicas.
Invitado queda. Pero que se traiga las gafas. ¡15 ó 16! ¿De donde se le habrá ocurrido esa cifra? ¿Del número de asistentes a las conferencias del Estado Federal Cooperativo de Intensidad Media? [–>]
Para el que tenga paciencia merece la pena el video de la entrevista. La primera parte, César Vidal, es el rollo inevitable de autopresentación del candidato. Después, a partir del minuto 14, viene la enjundia, con Losada y Domínguez. Donde nos enteramos, aparte de lo de los 15 ó 16, cómo un estado que se cae en pedacitos se va a arreglar con solo traspasar las competencias en educación y sanidad de las autonomías al gobierno central. Sin pestañear.
LOS CIUDADANOS DE MADRID NO SE MERECEN UN CANDIDATO QUE MIENTA (O D. LUIS DE VELASCO EN LIBERTAD DIGITAL)
José María
Ayer no pude ver la entrevista a D. Luis de Velasco en Libertad Digital, y aunque no suelo hacerlo porque en la mayoria de los casos lo que dicen los seguidores y jefes de la galera magenta no suele interesarme mucho, en el caso de D. Luis de Velasco (al que considero, bueno consideraba) de lo mejor que quedaba, pues me anime a ver si decia algo nuevo o interesante.A las preguntas de Cesar Vidal, todo transcurria mas o menos normal, aunque claro echando mucha cara al asunto al decir que ese partido era transversal, cosa que ya no queda nada, pues todos los que tienen algo de que decir desde los tres que mandan hasta el Profesor Sosa Wagner, el parlamentario Gorka Maeiro o el mismo vienen del Psoe, lo cual es mucha casualidad en un partido transversal. Pero en fin es otra de las falacias que constantemente repiten como un mantra pero que todos sabemos no es cierto.
Ahora bien al llegar la pregunta de Cristina Losada acerca de la crisis de Upyd en el pasado Congreso, ademas de mentir sobre el origen de si las listas abiertas o no, lo que es de traca y es porque digo que los madrileños no se merecen un candidato que mienta de esa forma y que se tienen que librar de que salga elegido, al final (casi con un murmullo pero que se le entiende perfectamente), dice que nos fuimos a raiz del Congreso 10/12 o 15 y que eso no es nada en un partido de 6.000 afilaidos.
Sr De Velasco, se lo voy a poner en grande para que se me entienda bien MIENTE UD, porque Ud sabe perfectamente que nos fuimos probablemente mas de la mitad de los afiliados (yo solamente y personalmente puedo darle los nombres de mas de 1.000 afiliados) y Ud sabe tambien que no son 6.000 afiliados, puede que incluso muchos menos de la mitad. y Ud sabe que de los 22 de la lista alternativa de Valia Merino se han ido todos. Y las 2/3 partes del primer Consejo Politico fundacional.
No entiendo como una persona de su nivel, puede caer tan bajo, simplemente para pasar de largo que Ud fue el elegido a dedo por los que mandan (y efectivamente porque el Sr Fidalgo no acepto) y por encima del Coordinador de Madrid al que le hicieron dimitir para dejarle via libre a Ud . Tampoco me puedo creer que Ud no conozca la cantidad de gente que se han marchado, el error podria haber sido si dice que no sabe o que han sido mas o menos, pero DECIR QUE 10/12 o 15 ?a quien quiere engañar?. Por supuesto a nadie que conozca el partido, pero algo muy grave ha intentado con esto (y puede que desgraciadamente haya ocurrido con ciudadanos) ha intentado engañar a los periodistas que le entrevistaban , o lo que es peor a los ciudadanos de Madrid y de toda España.
NO NOS MERECEMOS UN CANDIDATO QUE MIENTA DE ESA MANERA.
Y Por ultimo Sr Luis de Velasco, esta Ud invitado el dia 20N a una reunion de ex afiliados de Upyd de toda España, pues asi con Ud podriamos ser 16. En serio se llevara Ud la sorpresa de su vida, bueno en realidad ninguna sorpresa porque Ud sabe qeu ha mentido. Nota: la pregunta de Cristina Losada entra en el minuto 1130, aunque todo es muy interesante.
–
Actualización: Pantallazos de Rocío.
Con Becerrix Dominatrix, nada menos:
-- Y una última. La invitación, trasladada.
Paisdeenvidiosos:
Apuesto a que eres un maldito cobarde, y no lees lo que te contestan después de haber parido. Pero, por si acaso me equivoco, aquí va el guante. Disculpa que repita lo que he puesto en el blog de Cristina Losada et al. Paisdeenvidiosos, vamos a hablar un poco de hacer el ridículo. No estás contestando a la entrada de Cristina, cuya tesis la deberías de entender incluso tú. Literalmente: Que ahora sintetizo aun más: Donde Velasco dice 15 ó 16, fueron cientos. ¿Cómo lo ves? Pero contestas con otra cosa. Pues ahora vamos a hacer un poco más el ridículo. Te reto a que hablemos de la democracia interna esa de UPyD, si quieres en el blog de Cristina. Y me expliques si eres partidario de la tesis de Gorriarán en 2006, brillantemente expresada en su artículo "La democracia en los partidos" (ABC 29/03/2006), o eres partidario la la idea de democracia en los partidos expresada en lo que salió del I Congreso de UPyD, también de la mano de Gorriarán. Después, puedes pasar a explicarme cómo se te ocurre que aquellos que se apuntaron a UPyD bajo las ideas expresadas en 2006 iban a ser capaces de seguir dentro después de la plasmación del totalitarismo rosacrático en el congreso del año pasado. Por ejemplo respecto a ser juez y parte, la separación de poderes, el respeto a la oposición, o respecto a si los partidos han de imitar al sistema democrático o eso es "absurdo". Podemos desmenuzar los estatutos, si te atreves. Y entonces hablamos de ridículo, ¿vale? Pero si no aceptas, el respetable lo va a comprender todavía más. Tú mismo; el guante está echado.