Los gatos lunáticos se comen al sapo marciano
Viene de:
--Gorriarrán está que trina. Tiene miedo de que los cuatro gatos lunáticos se coman al sapo marciano, y a la lorito. La catarata de insultos le sale por la boca con el caudal de los días buenos.
Esta nueva campaña de "difamación" en la que se han involucrado aquellos que fueron expedientados en su día por tratar de crear una estructura "paralela" y otros que abandonaron el partido por discrepancias, como el ex presidente del Foro Ermua, tienen la intención de "perjudicar" al partido.Nos ha salido listo el filósofo; si no nos lo explica hubiéramos pensado que era una campaña para ayudar al partido.
¿Por qué no se olvidan de nosotros?", se ha preguntado Martínez Gorriagán, quien ha asegurado que muchos de ellos proceden de la "extrema derecha" y se han juntado con aquellos que tienen un "resentimiento personal". [-->]Eso, Carlos, ¿por qué? Será porque nos llamáis "extrema derecha", y "batasunos", y "resentidos y mentirosos", y "gatos lunáticos", y de "retorcida estulticia", y de "canallesca deslealtad", "golems", y "en absoluto esclavos de nuestra imagen"? Nos ha jodido el dandy, y por escrito.
¿O será porque las denuncias en UPyD no se pierden, pero tampoco aparecen? ¿O será porque a la que te quedas sin respuestas, cierras el blog, en compañía de Rosa? ¿O será porque nos hablas de democracia en los partidos, en la entrada del cine, y de que eso es absurdo, a la salida? ¿Hablamos de picos, palas y azadones, cien millones? ¿De verdad quieres una respuesta a tu pregunta retórica?
En fin, filósofo, esteta, o lo que seas; no te quejes. Te forras a lanzar epítetos en una operación que en inglés describen como “name calling [–>]” (no encuentro traducción; algo así como llamar cosas)
Name calling, es un sesgo cognitivo estudiado por una variedad de disciplinas académicas desde la antropología, a la psicología infantil, pasando por la política. También lo estudia la retórica y otra variedad de disciplinas que se fijan en las técnicas de propaganda y sus causas y efectos. Esta técnica se emplea frecuentemente en el discurso político.
¿Ves? Esto es un argumento, expresado en forma de boceto, y sin necesidad de llamarte nada. En este caso se trata de la técnica del espejo. Pero tú no reconocerías un argumento ni aunque te golpee en todos los belfos. Así que si lo único que entiendes, y en lo que te puedes expresar, es a través de ese name calling que acabamos de mencionar, te lo puedo poner en tu idioma.¿Por qué no se olvidan de nosotros?Pues porque sois extrema mierda, Carlos. ¿A que así sí lo entiendes?
Sigue con: