Militantes de UPyD piden la dimisión de Gorriarán y BB.
Lo cuenta el digital España Liberal.
Uno de los sectores críticos de UPyD, encabezado por Javier Flores, ha solicitado a la actual dirección que reconozca su responsabilidad por el fracaso de las elecciones catalanas, mediante una carta en la que reclaman la dimisión de los actuales responsables de acción política, Carlos Martínez Gorriarán, y de comunicación, Beatriz Becerra. Mientras, Carlos Martínez Gorriarán, vía Twitter, descarta hacer autocrítica.Lo de CMG tiene su gracia.
Autocriticarnos x decir lo mismo en europeas y autonómicas, en Bilbao y Bcna? Pues no. Por no dar a los escaños + importancia q a las ideas?Lo de siempre. Se inventa la crítica, cambiando lo que le argumentan, y discute lo que nadie le ha dicho. Que Pepiño haga esas cosas puede tener su disculpa. Nadie tiene motivos para pensar que no sea un ignorante. Lo de Gorriarán es mucho peor. Tiene inteligencia, y tiene formación. Lo que no tiene es excusa para aplicarlas de la forma bastarda en que lo hace.
¿Regenequé? ¿Regenerar cómo, decían? Antes de empezar a pensar en regenerar la democracia, habrá que pensar en regenerar el espacio y el discurso público. UPyD, con su portacoz a la cabeza, pertenecen por derecho propio al cubo de la basura. Y luego que BB nos explique aquello tan mono de “en absoluto esclavos de su imagen”.