Decide
No tengo ni idea de qué va. No he tenido tiempo de leer lo que nos puso ayer Octavio [–>]. Así que no sé si me gusta, si me parece oportuno, o me motiva. Tiendo a ser escéptico con cualquier cosa que huela a partido político. Lo he sido siempre, y después de la experiencia de UPyD muchísmo más. Podríamos hablar de alergia, en una metáfora nada exagerada. Pero (1) son amigos y (2) parten de las mismas preocupaciones y presupuestos que nos reunieron en el timo de Rosa Díez. No puedo prometerles mi aplauso, pero sí puedo prometerles mi atención.
Sé que andan con …
¡Bienvenido a Decisión Ciudadana Democrática!
La información sobre nuestros planteamientos la encontraréis en:Decisión Ciudadana Democrática (DECIDO) es un partido político que desarrolla su actividad en todo el territorio nacional para lo que acudirá, en su momento, a las elecciones generales , autonómicas y municipales que se estimen por su Asamblea General u órganos pertinentes. necesarias para implantar y defender los siguientes principios y fines:
.- Que los politicos rindan cuentas ante los ciudadanaos .
.- Regereración del estado de las autonomias, unidad de España y recuperación de competencias.
.- . “Un hombre, un voto con el mismo valor político”.
.- Regeneración democrática de los PARTIDOS POLITICOS.
.- La obligatoriedad de elecciones primarias para todos los procesos electorales.
.- Limitación de los mandatos en cargos ejecutivos y públicos.
.- La incompatibilidad estricta entre cargos.
.- Separación de poderes, igualdad y la libertad de los ciudadanos y cerrando el modelo de organización Autonómica, .
.- Promover y proteger la cohesión nacional, la solidaridad, el bienestar social, el derecho a la propiedad privada, a la libre iniciativa empresarial, al trabajo y a unas prestaciones sociales básicas y universales.
.- Promover la proyección internacional de España y la cooperación internacional .
.- Garantizar
el laicismola laicidad del Estado y otros poderes públicos.Se define como fin fundamental e irrenunciable del partido, ser cauce para una autentica participación directa de los ciudadanos y de la sociedad civil en la vida política de este país, antítesis de la partitocracia y la preeminencia de las castas políticas.