Plazaeme preservado

<< Posterior Hoy, la mani de Alcaraz y muchas víctimas del terrorismo
Anterior >> Hastío

El partido de Rosa Díez (UPyD) también se rompe en Huelva

Maleni

... nos envía, desde Europa Press: y

José María

... lo completa con una información enviada por Ramón López García, ex responsable de organización de UPyD:

Amigos todos, adjunto os remito el audio de la rueda de prensa que hemos llevado a cabo en Huelva, los salientes miembros de la Ejecutiva Local de Huelva. Hemos querido no sólo denunciar la corrupción política y persecución que hemos recibido por parte del máximo órgano de Upyd, hemos querido trasladar a todos los ciudadanos de buen corazón que nos quieran escuchar, el fraude político que representa Upyd.

Por eso te ruego encarecidamente envíes este audio a tus conocidos y amigos como un servicio a la honestidad y de regeneración de la política. Tenemos, los ciudadanos, que desenmascarar a los corruptos y obligarles a que abandonen la política.

Por último, he querido en la voz de mi compañero Fernando Infante, reconocer y agradecer a mis compañeros de ejecutiva y a tantos militantes que pusieron su ilusión y esperanza en este proyecto, que al igual que yo creímos ciegamente en esta utopía.

En un rinconcito especial de mi corazón para Mikel Buesa, Valia Merino, y mi entrañable Manolo Perez Blanco que fueron victimas del mayor atentado que se puede sufrir en democrácia. La falta de democrácia interna. A todos y a los anónimos mi agradecimiento mas profundo..

Ramón López García Ex-Responsable Organización Ex-Militante Upyd

Documento: Nota: no puedo cargar el audio aquí. Los interesados, que se dirijan a José María.

 

 


  • Jose Maria 2011-02-07 10:38:37
    Tambien en Cordoba y en Baleares suma y sigue: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=615221
  • Menos mal que en UPyD se libraron de los &#8220;pillasillas&#8221;. &laquo; PlazaMoyua.org 2011-04-15 10:32:02
    [...] El partido de Rosa Díez (UPyD) también se rompe en Huelva Y ahora tenemos un problema para los notables filósofos rosas. ¿Se habían ido, o se habían quedado los “pillasillas”? ¿Eran “pilasillas” los que criticaban a la dirección en el congreso, sin esperanza alguna, o los “pillasillas” eran los que aplaudían en el congreso los atropellos de la dirección? Cualquier día de estos van, y nos lo cuentan. O … ven, y cuéntalo. Estaremos esperando. [...]