SGAE, LOGSE, mundo feliz.
EL círculo se va cerrando.
La SGAE ataca a los niños
Va a distribuir por todos los colegios de España una guía sobre “el buen uso” de Internet.
--Que viene a ser como si la Asociación de Constuctores de Automóviles tuviera cancha en los colegios para descerebrar a los infantes, a su gusto, con una guía sobre el buen uso de las calzadas. O como si la Asociación de Banca Española tuviera la misma oportunidad con una guía sobre el buen uso del dinero. Ustedes me entienden.
Y claro, pasa lo que se podía esperar. Los SGAEs se ponen a definir (a los demás):
Blog: Abreviatura de “web log”, un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia¿Está claro? Los blogs "a menudo" se usan para cosas que previamente hemos definido como monstruosas, aunque las haga todo el mundo, con toda naturalidad. Lo malo es que todos podemos jugar las definiciones. Por ejemplo, yo mismo.
Artista (música): Humanoide que hace sonidos con un instrumento sobre un escenario, y más normalmente en un estudio, que a menudo se ayuda de las más diversas drogas para sobrellevar su vida sin sentido.
¿Qué tal, SGAE, mola? Pues tengo más:SGAE: Organización de artistas para defender sus intereses (mafia), que a menudo te cobra ilegalmente por lo que no usas ni tienes.
¿A que mola todavía más, SGAE?Pero la SGAE es un producto obvio de la mentalidad LOGSE, que a su vez no es más que la plasmación por escrito de una filosofía estupefaciente producto de la mezcla de dos cosas incompatibles entre sí: el liberalismo y el socialismo unidos en su aborto: la socialdemocracia.
Y como tal, no es un asunto español, por supuesto. Está extendida por todo Occidente. Incluso triunfa en el Occidente más alejado de nosotros, tanto geográficamente como anímicamente: Australia.
Un ejemplo. Hay una discusión en Australia, entre los científicos del ramo, sobre la causa de la desaparición de la megafauna australiana [–>]. La tesis clásica es la intervención de los primeros humanos que llegaron al continente. La tesis favorita actual es, como no, un cambio climático. Y el ABCNewswatch habla sobre un nuevo trabajo que va a favor de la tesis clásica:
Querido Prof Flannery, ¿Es su apoyo continuado a la teoría de la Blitzkrieg para la desaparición de la megafauna (una teoría crecientemente marginal y fuera del consenso de la corriente principal de la ciencia que sostiene que los humanos fueron los únicos resposables de la desaparición de la megafauna australiana) y la aparente ignorancia de la abrumadora evidencia que apoya el efecto a largo plazo jugado por el cambio climático en el declive de la megafauna, un signo de que eres un negacionista del cambio climático? [-->]Flipante; es como una radiografía de la LOGSE. "Corriente principal", "consenso", y como te los saltes: "hereje". No hay argumento ni demostración que valga. No hay posible contrapeso o comparación entre tesis opuestas, y que gane la mejor. Sólo hay acuerdo, y el que no trague es pecador.
Un mundo feliz. El poder decide qué grupo privilegiado se puede llevar tu dinero por el morro, y te alecciona desde la infancia para que no pienses, sino que aceptes “el consenso”. Y a partir de ahí todo es un espabilar para pertenecer a unos de los grupos de privilegiados, y disfrutar del chollo sin esforzarte en aportar nada. O caer en la masa amorfa de los pringados, con la única perspectiva de alimentar a los parásitos; pero contento, porque es por “la causa”.
–
Más info sobre el ataque de la SGAE a la infancia: