Rosa Díez 2.0. Digo Diego, y censuro.
La gente va cayendo, pero poco a poco. En UPyD (el Partido de Rosa Díez) sostienen que su problema es que la prensa les hace poco caso, y que su éxito se debe a internet, y a la gran gestión que hacen de la red. Son tres equivocaciones en una sola frase. Dos de ellas se pueden ver en esta breve entrada de blog que traigo, en toda su crudeza.
La gran “gestión de internet” es un plor que le gusta echarse a Carlos MG, el florero. Internet sólo tiene una gran ventaja sobre los medios tradicionales, aparte de ser gratis. La interactividad. Y nada de lo que controle Gorriarán va a ser interactivo, nunca. No está en su naturaleza. Y aquí vemos cómo en vez de responder a la pregunta más normal del mundo, UPyD censura la pregunta,y expulsa al que pregunta. También vemos donde dije digo digo Diego, pero con la suerte de ser sólo en un blog, en vez de en un gran periódico. Si la prensa les hiciera caso, como piden, en vez de salir solo pequeños retazos de lo que la gente quiere oir, lo que llegaría al público sería la horrible realidad. El chiringuito de una ambiciosilla soberbia, acompaña de un cafre y un jeta. Dispuestos a decir lo que quiera que se les ocurra que va bien en ese momento, y a no cumplirlo.
La tercera equivocación no sale en lo que traigo, pero es obvia. Lo del “éxito”. Es imposible imaginar horas más bajas para los tres partidos nacionales. Y el Partido de Rosa Díez, habiendo ya metido la patita en el sistema, y con la libertad de movimientos que da el no deberle nada a nadie, debería estar arrasando. Pero todavía no han sido capaces ni de levantar la tapa de la alcantarilla. ¿Realmente esperan tener mejor ocasión?
Del blog de
Antonio Cabrera
en Periodista Digital: Extracto y cito:Y:Lamentablemente donde dije digo tengo la obligación de decir diego. Y todo ello porque la actitud y el compromiso político asumido por UPyD y su lider, Rosa Díez en relación con la inicua LIVG, ley integral contra la violencia de género -reiterado en julio de 2010 en mi artículo «Modificaciones introducidas por la ley de violencia de género en el Código Penal», ha quedado pulverizado por los hechos.
Cuando asombrado por tan radical proceso de trasfuguismo político-ideológico y por cuanto supone de oportunismo y de traición al electorado -algo verdaderamente despreciable y en plena campaña electoral para mayor inri-, le pedí en su muro de facebook que confirmara, o que negara, esas declaraciones aparecidas en toda la prensa nacional, no sólo no me contestó (lo mismo que a otros muchos que le formulamos la misma pregunta) sino que, finalmente, censuró todos mis comentarios, borrándolos, y me expulsó de su muro.Se puede leer completo en: