Nueva agresión de la "ETA buena". Esta vez UPyD.
Antier fue Yolanda Barcina (UPN), y ayer Estíbaliz Garmendia (UPyD), viuda de Joseba Pagazaurtundúa. En el primer caso fue el contra - mitin, amenazador y chulesco, de … ¡la calle es mía!
En el segundo, el zarandeo y los golpes al coche - megáfono, hasta que consiguió huir. ¡La calle es mía! Puro fascismo, con el grotesco e inevitable detalle de que los fascistas gritan, ¡fascistas!
Ambos son casos de política violenta, aunque sean de momento sin sangre. En ambos casos la violencia cobarde va sin firma, aunque no hay nadie en el País Vasco que tenga la menor duda del nombre de quien ataca. Bien se cuidarán de protestar contra sus propias agresiones.
Tampoco hay nadie que dude que en este triste país la violencia le da votos al fascio. Un éxito del Prostitucional, metiendo a la bestia en las instituciones; pero sólo un primer paso. Y habrá muchos "progres" encantados, diciendo que es maravillosa la reconversión de los etarras en corderos. Habrá que repetirlo, y cuantas veces haga falta. 1999:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PF5BsocnNQ4&]
--
Actualización:
Intervención de Nerea Alzola en la concentración de Voces contra el Terrorismo celebrada el sábado14 de mayo de 2011 en la Plaza de la República Dominicana en Madrid.LEMA: “ANTE LA TRAICIÓN A ESPAÑA ETA FUERA DE LAS INSTITUCIONES”.
"....La verdad es que a los asesinables nos están quitando a garrotazos los derechos que habíamos recuperado con los gobiernos de Aznar. Y digo “a garrotazos” porque ahora este retroceso democrático también lo amparan “los míos”. Y digo esta verdad con profundo dolor....."Para leer completo pincha en: --
Actualización 2:
Ojo, que con la filosofía prostitucional se puede conseguir el no va más: En vez de civilizar el País Vasco, batasunizar España. El pasado jueves 12, y sin que aparentemente nadie se haya enterado, los candidatos de Ciudadanos sufrieron una agresión similar en la Complutense. Mientras colocaban carteles anunciando un acto para el lunes, fueron amenazados y coaccionados por unos cafres, al parecer de una asociación de la universidad. Me cuentan …
La asociación se llama 1º de mayo. Les persiguieron por toda la facultad, y después de salir del decanato, denunciando los hechos, sin que como siempre hicieran nada, les volvieron a amenazar. Como evidentemente sitieron temor por su integridad, tuvieron que poner las denuncias en la comisaría, juzgado de guardia y los hechos en conocimiento de la Junta Electoral.Mañana Lunes se celebrará el acto en la facultad, a ver que pasa.