El asesinato vende, y las trituradoras a destajo.
Ya lo dijo el Tribunal Constitucional: asesina, que algo queda.
Habrá gente contenta, por las más peregrinas razones. Unos, porque no han perdido – no sé, ¿la alcaldía de Zaragoza? Otros porque con este resultado tendrían unabuena cosecha en unas elecciones que no son estas elecciones. ya veremos. Otros por haber sacado, gracias al los acampados, unos diputadines y concejales donde a nadie le importa. Un consuelo, se evita el riesgo de separatismo en Madrid. Y, en fin, otros porque dicen que la suma de PP + PSOE + CIU ha perdido un 5% de votos, y … ¡no, vaya, ni con esas se va a derogar la Ley Sinde! Pero todos ellos, tan contentos, viven en un país donde el asesinato vende. Vende, y gobierna, y legisla. La banda no necesita ya hacer comunicados desde las capuchas.
De momento eso es lo que hay, hoy. Mañana ya se verá, que empeorar siempre se puede.
Sí, Zapatero (y Faisán el Veraz) se han llevado un revolcón. ¿Y?
Mientras tanto, una nube de humo cubre España. Son las chimeneas de los ayuntamientos por las que no para de salir carbonilla de papel:
La Policía Judicial interviene en estos momentos el Ayuntamiento de Valverde del Camino, donde el PP ha conseguido la mayoría absoluta tras más de 30 años de gobiernos del PSOE, después de que un denunciante anónimo (al parecer, un trabajador municipal) alertara a la Guardia Civil de que se estaban destruyendo documentos municipales arrojándolos a la basura.Si esto no tiene pinta de un país y un sistema inviables, ya me dirán. Eso, sí, mucha alegría:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qyR4w9RPKd8]