Plazaeme preservado

<< Posterior Curiosidades de prensa de Álvaro Ballesteros
Anterior >> El socialismo es justicia, en 30 segundos.

La pajinada: ley de me meto donde quiero, o la patada en la puerta de la conducta.

A la pajinada hay quien le llama “Ley Leire Pajín qué guapa eres”, porque decir otra cosa sería una atentado contra la igualdad de trato. Yo prefiero “ley de me meto donde quiero”.  Por cierto, con el rollo feminista no sé por qué se llama Pajín, y no Pajina. O tal vez sea por aquello de “solo faltaba que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones”. Esto de la igual da es un lío.

Pero el caso es que cuanto más se lee, y se piensa, en el nuevo invento pajinesco, más miedo da. Empieza con un cambiazo:

El artículo 14 de la Constitución de 1978 proclama el derecho a la igualdad y a la no discriminación, citando como motivos especialmente rechazables el nacimiento, la raza, el sexo, la religión u opinión, y prohibiendo la discriminación por cualquier otra circunstancia personal o social.
¿Qué raro, no? ¿La constitución proclama el derecho a la igualdad? ¿Que todos seamos tan guapas como Pajín, por ejmplo?

Constitución Española, artículo 14:

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
¿Será un atentado a la igual da decir que Pajín miente con su ley? La Consti no proclama "el derecho a la igualdad", sino el hecho jurídico de la igualdad ante la ley. Sin que pueda prevalecer (en la ley, no en la vida) discriminación alguna. El tocomocho Pajín consiste en transformar "igualdad ante la ley" en "derecho a ser iguales" (o el peregrino derecho a ser lo que no somos), y la no discriminación ante la ley en la no discriminación en la vida cotidiana.

El peligro es acojonante. Las multas pueden llegar a 500.000 euros. No las aplican jueces, sino una Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación. Nombrada por el gobierno; o sea, Pajín y sus fobias sectarias. Es perfectamente arbitraria, no define “discriminación”, sino su tipología (múltiple, indirecta, etc). Atenta contra la libertad de expresión (los medios de comunicación social respetarán el derecho a la igualdad de trato, evitando toda forma de discriminación en el tratamiento de la información). Atenta contra la libertad de empresa (si le da por ahí a la “autoridad”, no se podría rechazar a una obesa para un puesto de vendedora de productos de adelgazar). Lo invade todo (lo que hace la Ley es extender la protección frente a la discriminación por cualquier motivo y en todos los ámbitos) (queda prohibida toda conducta, acto, criterio o práctica que atente contra el mismo). Para colmo, establece “discriminaciones guay”, que la ley permite (discriminación positiva, lenguas autonómicas, etc). Y la guinda: invierte la carga de la prueba (cuando la parte actora o el interesado alegue discriminación y aporte un principio de prueba sobre su existencia, corresponderá a la parte demandada o a quien se impute la situación discriminatoria la aportación de una justificación objetiva y razonable, suficientemente acreditada, de las medidas adoptadas).

Con esta ley en la mano, la Pajín de turno, erigida en “autoridad”, se puede cargar a cualquier empresa, medio de comunicación, o persona individual que tenga enfilada. Por la sencilla razón de que cualquier acto vital es una discriminación: elegir,  preferir esto a aquello.

Yo recomiendo a todo el mundo que se lo lea. Es una muestra perfecta del mundo orweliano que pretende crear la pajinería, y que también la va como anillo al dedo a los nacionalistas e identitistas. Y a los productores de pepinos españoles,que les den.

La pajinada:

Ah, y de momento, el PP y los demás, ni mu. Sólo se están ocupando (protestando) del asunto algunas organizaciones profesionales o empresariales, y blogueros dispersos, más alguna prensa. Por ejemplo: La gente dice: -¡Bah!, la quitará el PP cuando llegue-. Pues yo no sé, pero pinta no tiene ninguna. Para mi que la única esperanza es que la apliquen poco, y menos salvajemente que los pajines. Está bastante demostrado que se limitan a ensuciar poco, pero limpiar nada.

  • La Pajiniana Ley de Igualdad de Trato, la Inquisición progre del XXI &laquo; No Me Seas Progre .org 2011-06-02 18:30:41
    [...] La pajinada: ley de me meto donde quiero, o la patada en la puerta de la conducta en Plaza Moyua [...]
    • viejecita 2011-06-02 19:24:41
      En el artículo enlazado, sale un buzón: buzon-dgiecd@migualdad.es Para que cada uno les mandemos nuestra opinión sobre la futura ley. Yo ya les he mandado mi carta, diciendo que me parece una ley totalitaria, y por qué. Y por supuesto, dando mi nombre, mis señas y mi DNI. Espero que reciban muchas cartas en contra , y que aparquen la idea. Si recibo alguna contestación, ya os lo diré. Igual que os diré si de repente me empiezan a hacer "luz de gas", con inspecciones de todo tipo...
  • viejecita 2011-06-01 09:18:57
    Ya he opinado sobre esto en el hilo de los pepinos. Me gustaría no estar tan atada, y poder emigrar a Chekia, o a Polonia, a Australia, o a algún país con un gobierno más sensato. Mientras tanto, todavía estoy esperando a que los de Actuable, o los de Avaaz, que se pasan el rato mandándome correos para que les mande dinero y me sume a cosas que me repatean, me pidan mi firma y mi colaboración económica para luchar contra esta futura ley que me parece terrorífica. Pero me da que puedo esperar sentada...
    • Xabi 2011-06-01 13:08:37
      Para cambiar tu correo electrónico, idioma, desuscribirse, u otras preferencias, contáctanos a través de este formato o simplemente haz clic aquí para terminar tu suscripcción, o escribe a unsubscribe@avaaz.org Aparece en la falda de cada uno de los mensajes. Siempre que suceden estas cosas, acuden las ratas a aprovecharse de la situación. Yo me desuscribí el primer día.
      • viejecita 2011-06-01 14:33:18
        Xabi Es que soy una optimista irredenta, y mantengo la esperanza de que me pidan colaboración para luchar contra esta ley, por ejemplo. Por eso no me he borrado todavía. Pero Gracias.
  • jazmín 2011-06-01 10:00:09
    Esta Ley es la implementación de hecho del Estado Totalitario tipo "chavista-stalinista", imponiendo y persiguiendo a todo aquel que no comulgue con lo políticamente correcto de la irquierda de este país (y me da igual que quien la propusiera fuera la derecha o los mediopensionistas, igual de totalitaria sería). Lo más irónico es que esta ley se supone que persigue la igualdad, mal entendida, y en cambio rompe con la igualdad ante la Ley, porque se discrimina, se criminaliza, y se persigue a quienes no acatan lo "politicamente correcto", a quienes opinan o piensan de manera distinta al gobierno, y encima además arbitran como "jueces" a comisarios de la "Gestapo" decidiendo quien es "weno" asimilándose al pensamiento único socialista y quien no, quien es un "facha redomado" perseguible por no seguir los criterios del nuevo orden igualitario, cargándose de lleno la Libertades individuales, empresariales, de expresión, etc. Y de camino, como bien dice Plaza, cargándose la presunción de inocencia. A este paso, los terroristas, los asesinos, los ladrones (que muchos de ellos están en éstos que imponen el estado totalitario) quedan mucho más impunes y con muchos más derechos que el ciudadano de a pie (¿"Revolution spanish" en la Plaza del Sol?...nada más que el proponer esta Ley con este recorte de Libertades brutal debería hacernos irnos de acampada delante de la Moncloa y del Congreso de los diputados y exigir que cerraran tanto la Moncloa y el Congreso y se fueran todos a la cárcel empezando por Zapatero, Rubalcaba, Pajín etc, y que no se abriera nada hasta que tuviéramos unos políticos medio decentes y se abriera un periodo Constituyente y hacer una nueva Constitución con comisiones de los ciudadanos no de estos sinvergüenzas totalitarios). Ah, y otra comisionsita como la de la Ley Sinde para colocar a los amigotes con buenos sueldazos, porque es que no nos sangran ya suficiente con las subvenciones de todo color a todo bicho viviente, porque es que no hay ya suficientes empresas públicas, organismos etc, para colocar a tanto mamandurria.
  • Al 2011-06-01 10:11:48
    En nombre de la igualdad me cargo la igualdad, en nombre de la libertad me la cepillo y aquí no pasa na... la cancióncilla es vieja, pero suena mas que ayer y menos que mañana.
  • Jose Maria 2011-06-01 11:51:25
    Ya se que este no es el sitio. Pero como por aqui hay amigos que no entran en facebook y para que todos lo sepais. !Muchas felicidades Gran Ceasar Octavio Agusto!
    • viejecita 2011-06-01 14:22:30
      ¡¡¡Felicidades Octavio!!!
    • octavio 2011-06-01 20:46:11
      Gracias..mil.
  • milio 2011-06-01 15:14:40
    Ahora que están con la discusión sobre el diccionario de la historia ese donde se dice que si Franco era o no totalitario, nos sale la Pajín con esta ley totalitaria. ¿alguien se imagina a un grupo de chavales de 12 años haciendo equipos para jugar un partido? Si Pepito elige primero a Juanito, el resto de niños le denunciarán por discriminarlos. Y si le dices a una chica qué guapa que está, su amiga, que está al lado, también nos denunciará por discriminación indirecta (a fin de cuentas, no le hemos llamado guapa). Nos veo a todos en chirona (y digo a todos, para que nadie pueda decir que está siendo discriminado)
  • Heber Rizzo 2011-06-01 16:28:16
    El totalitarismo y la supremacía del estado sobre el individuo, estado que a su vez es dominado por la "nomenklatura", está en el corazón mismo del socialismo-comunismo-leninismo-stalinismo-fidelismo-chavismo. El derecho a pensar, a expresarse, a ser diferente, debe ser aniquilado por la ley totalitaria, implantando la inquisición y el terror del gulag... porque la hoguera y el paredón han quedado un poquitín desacreditados. Justicia administrativa, entonces, es el nuevo paradigma de los actuales defensores de la doctrina de la fe socialista.