Menos lobos, Caperucita.
No importa que te llamen Alfredo, lo que importa es si ladras, o maúllas.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-MJ1Vr7l84w]
–
También importa saber que el votante socialista te tiene en gran estima. Tanto, como que a nadie más que a ti. Es curioso que no haya líder más valorado en el PSOE, ni capullo más degenerado. Nadie miente con mejor carita de niño bueno. Nadie mejor para levantar los hombros ante los asesinatos de los compañeros del GAL, nosotros no hemos sido, no, no, no. O ante la máquinaria de corrupción y latrocionio masivos. O ante la colaboración con los Faisanes. Siempre estarán los trajecitos de Camps para comparar.
Posiblemente a eso le llaman “eficacia”. Especialmente si lo salpimentamos con algaradas callejeras, estilo asalto a pedradas de las sedes del partido rival. O con el ambiente de guerra civil permanente, que consigue que al grito de -¡que viene la derecha, Franco revivido!- tanto votante socialista se despreocupe por si están matando, robando a sacos, produciendo paro a espuertas, o destruyendo la documentación de los ayuntamientos a mansalva. O mangando las pensiones de las viudas de la Guardia Civil.
Así que da la mismo que te quieras hacer llamar Alfredo, o Caperucita. No cuela. Cualquiera que quiera pensar o ver sabe que hasta que no apartemos de lo público a la cizaña de tu calaña, esto no tiene arreglo.
--
Vía: @DrGen