La Gran Putada Electoral, 900 seguidores en FB en dos días, se inicia en Twitter
Hay que encontrar un punto de apoyo -como pedía Arquímides- para mover la partitocracia y despeñarla por el barranco. No es fácil, y mirando la historia se ve que a veces se encuentra en sitios y formas imprevistas. Es frecuente que cosas que parecen secundarias acaben derribando estructuras imponentes. ¿Podría ser el caso de la LOREG y su cierre de la chiringocracia, con el que tratan de impedir que llegue ni ningún partido más a su cortijo particular? Por si acaso, yo creo que merece la pena intentarlo.
Ayer os contaba que habían abierto cuenta en Facebook, La Gran Putada Electoral –>, y en dos días han pasado de 900 seguidores, con gran ambiente. Se ve que el cabreo de la gente con los partidos políticos está más que extendido. Veremos.
Y hoy os cuento que también tienen cuenta y etiqueta en Twitter, que parece más adecuado para comunicar de puertas afuera. Prensa y eso. A ver si tienen suerte y funciona. La cuenta y la etiqueta son @PutadaElectoral y #vetoelectoral.
Les pondré un cartelito en la barra de la derecha.
Ah, y un recordatorio, que hay mucha gente que no se da cuenta: no hace falta tener cuenta en Twitter para leer lo que hay en Twitter.