Plazaeme preservado

<< Posterior ¿Es "el mercado" el diablo de los nuevos frailes? Una misa con Federico Mayor Zaragoza.
Anterior >> ¿El mar sube, baja, o niñea? Todo lo que Juliet Eilperin no se atrevió a preguntar.

Ecologistas ... que me parto

From The Wilderness y Viejecita presentan:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Iq1tip31z_k]

  • ceratoniaeratonia 2011-08-28 11:19:41
    ¡Gracias Viejecita y FTW!. Me encanta el vídeo. Yo, que cuando voy por el monte, además de árboles veo vigas de madera, tablas, papel, leña, suculentas chuletas, chuletones, magníficos boletus (estos me los imagino, porque no paso de los nícalos), ... En fin, toda la humanidad luchando CONTRA la Naturaleza (medicina, agricultura, ganadería, ciencia...), para que ahora tengamos que volver a la teja en el campo y en casa no sé (me lo decía mi abuelo: si vas por ahí y tienes que tirar los pantalones, te limpias con una teja...) Esta chica es la que acabaría en las fauces del oso tan bonito que se habría acercado a acariciar. Que nadie se preocupe, antes se curaba con la edad, y ahora, también con el hambre.
  • El Iberico Hastiado 2011-08-28 12:30:14
    ¿La ecologistas es así de imbécil o es una parodia? Estoy perplejo.
  • plazaeme 2011-08-28 12:34:21
    Aprovecho el comentario de El Ibérico Hastiado porque veo que la gente pica con lo fenomenal que lo hace Sunny, y lo mucho que convence. Pero es una evidente parodia. Y yo creo que tiene tantos cortes porque la actriz no puede contener la carcajada con lo que dice.
    • Eclectikus 2011-08-28 19:51:28
      Cagon la leche pues yo piqué desde el principio. Será porque no me desentona el asunto con algunos ejemplares que conocí, el caso que expone sr. grillo no es aislado 🙂
  • sr. grillo 2011-08-28 08:18:24
    Tengo una compañera en mi oficina que ya sigue esas normas. No gasta papel higiénico y el agua de manera muy racional (ustedes me entienden). De igual modo, no se limpia el chichi (con perdón) cuando orina por la flora vaginal y tal. Ecologista convencida, practica un vegetarianismo atroz que la ha dejado en los huesos. Y vive enajenada pendiente de los mensajes alarmistas que le envían. Ni que decir tiene que se relaciona poco con nosostros sus compañeros (añade a su obsesión la injesta de dos dientes de ajos crudos en el desayuno). En resumidas cuentas, lleva una vida ecológica por la que ni hombre ni mujer se le acerca. Pero sigue pensando que ella tiene la razón y los demás estamos equivocados.
    • viejecita 2011-08-28 11:16:27
      En La India, en los cuartos de baño tradicionales (incluso en los muy lujosos ), tampoco tienen papel higiénico, y tampoco hay retretes. Tienen un agujero en el suelo, y dos marcas a los lados para poner los pies, y luego agua, mucha agua. Y a los Indios tradicionales los anglos que les gobernaban les parecían unos cochinos, que sólo usaban papel, y todos ponían sus posaderas en el mismo sitio... ( Es lo único que me ha divertido, y con lo que me he quedado, después de leer al pesado de Salman Rushdie. Yo normalmente sólo hablo de lo que he vivido o visto por mí misma, así que, si resulta que era todo un cuento chino, o más bien indio, de S.R, no me ofenderé si alguien que conozca la India tradicional lo desmiente... )
      • From the wilderness 2011-08-28 12:41:53
        . V, no he estado en la India pero sí en Túnez y en casi todos los hoteles, en el baño había, junto a la taza, un irrigador, o sea una especie de brazo flexible de ducha, para la limpieza íntima. A mí me parecía muy adecuado. Creo que es común en la cultura islámica. Sobre las tazas "de pie", no eran tan extrañas hace unos años. En la mili eran las tazas estandar. Y opino que mucho más higiénicas que las otras. Incluso en campings eran muy habituales, hasta que un reglamento pijo las eliminó. Aparte de más higiénicas son más "body friends" pues adoptas una posición más natural para evacuar. No vendría mal a los millones de personas que sufren la plaga del estreñimiento. Tienen otra gran ventaja : la limpieza. Con una manguera de agua a presión y un poco de hipoclorito queda aquello como los chorros del oro. No como la mayor parte de WC públicos en España, que dá repelús entrar. Y luego te fijas en que casi nadie se lava las manos al salir... y te dá ganas de encerrarte en casa.
  • ecologo 2011-08-29 14:45:52
    pues si la cosa es asi, entonces debemos rescatar los olvidados pañuelitos de tela tan populares antes que kleenex apareciera, la ventaja es que lo llevas en el bolsillo, lo usas en el momento apropiado y cuantas veces sea necesario y al final del dia lo pones en la cesta de la ropa sucia para lavarlo ya que se apile una carga para la maquina de lavar.. imagina cuantos arboles vamos a salvar reciclando de esa manera...???
  • Cathlyn Schizo 2011-08-27 23:03:39
    Mil gracias, Viejecita y FTW. Somos muy afortunados por estos lares de contar con vosotros para facilitarnos la labor ( no sé si proponeros para el anti-PRdeE...). Aunque no sé si os dáis cuenta de que una chica tan mona nos tiene medio campo ganao a cuenta de monez, ¡no hay que desesperar! Ya nos limpiaremos el culo (con perdón) a base de ultrasonidos o cámaras de vacío (qué dolor). No desesperarse. ¡Gracias! :D
  • viejecita 2011-08-29 15:47:03
    Pues mi padre que era muy guasón, y que le encantaban los temas "marrones", solía decir que lo mejor era llevar en el bolsillo una cajetilla de cigarrillos vacía, y si a uno le daba el apretón, para limpiarse , se quitaba una esquinita de la cajetilla, y se metía la mano en la cajetilla , y por el agujero de la esquina, se sacaba un dedo para rascar bien. Y luego, con la esquinita bien doblada, se limpiaba uno la uña... Le encantaba contárnoslo, y enseñarnos como se hacía, con una de las cajetillas vacías que iba acumulando mi madre en el cenicero , y todo delante de la cara escandalizada de mi madre, que solía hacer el paripé de echarle la bronca por contar esas porquerías delante de los niños... A nosotros nos divertía muchísimo, nos reíamos a carcajadas, y le pedíamos que lo contara una y otra vez, y no nos chocaba nada que mi madre hiciera siempre de audiencia, y siempre con la misma reacción. ( Yo creo que lo tenían ensayado...)
  • From the wilderness 2011-08-29 16:01:41
    . Nos cita Barcepundit : http://barcepundit.blogspot.com/2011/08/por-favor-decidme-que-lo-de-esta-mujer.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Barcepundit+%28Barcepundit%29 ... y tambien se queda con la duda. Es que la chica lo hace muy bien. Estoy con PM que los cortes deben ser por los apretones de las carcajadas que no podía aguantar.
  • jkl 2011-09-07 00:43:39
    un irrigador, o sea una especie de brazo flexible de ducha, para la limpieza íntima.. En Latinoamérica , es lo común en las casas y apatamentos.