Cataluña ya es independiente.
Una provocación inteligente y malvada de Pérez Reverte en Twitter.
Ya sabéis, de abajo a arriba:
Y hay más cosas que podemos imaginar. Por ejemplo, a España con una Constitución que diga cómo se deben de aplicar las leyes oficiales en la educación, y a unos tribunales emitiendo sentencias que a quien gobierna en Cataluña resulta que no le molan. ¿Quien iba a impedir que haga de su capa un sayo?
¿Y los separatistas vascos? Hmm, difícil. Siempre han estado bastante más locos, pero la regla Pérez-Reverte se aplica también. E Ibarreche hubiera pedido un referendo de independencia directamente, o la hubiera votado en el Parlamento Vasco, en vez de la engañosa fantasía como de monaguillo de Llodio que hizo.
Los mueve árboles no hay duda de lo que quieren, y todos sus anti sistema les van a seguir. Lo suyo es joder, y la disculpa no importa gran cosa. Pero los presuntos recoge nueces (me da la risa) es probable que piensen en las nueces que les quedan, y hagan las cuentas.
La cuestión no es independencia sí / independencia no. La cuestión es cuánto va a aguantar el resto sin decidir que no hay teta para tanto mamón. Ahora, que el ganado que sigue a los creadores de naciones se pregunte cuánto cuesta la gracia, eso no se contempla. Debemos ser ricos, con todo lo que nos sobra.