Que me digan que no es una religión
¡Arrepentíos, pecadores!- Decía el obeso y fornicador obispo desde su majestuoso palacio -¡el fin de los tiempos está cercano!
¡Dejad de consumir, consumistas!- Dice Al Gore, obeso y consumista, desde la escalerilla de su aviónparticular -¡o la tierra no podrá mantener la vida!
- No comáis carne.
- Sed frugales.
- En la pobreza está la virtud.
- No tengáis malos pensamientos.
- Honrarás a Dios ... Gaia sobre todas las cosas.
-Amad a vuestros hermanos ... osos polares.
- La tierra no es vuestra, es de Dios ... de los animalitos ... del futuro ... del viento.
- Sois culpables ... del pecado original ... del desarrollo.
- Sois soberbios, os creéis Dios ... queréis vivir bien.
- Todo cambio es malo, y si lo hacéis vosotros, es pecado.
- La naturaleza es buena, y vosotros no sois naturaleza, sois hijos del diablo.
Eso lo explicaba "Un tal Lucas", en uno de los cuentos de Julio Cortázar: ¿El campo? ¿Ese lugar donde los pollos se pasean crudos?- La manzana del pecado es el conocimiento ... el pensamiento libre.
Afortunadamente la religión, el obispo gordo, Al Gore, no son del todo implacables. Hay salida. Ofrecen solución. Difícil, pero posible. Si tu no puedes rezar, amar a los animalitos, lo suficiente, otros lo pueden hacer en tu nombre. Por un módico precio. Antes eran conventos, ahora se llama WWF.Coca-Cola Co. is turning its red cans white to help draw attention to a campaign to protect polar bears and their habitats.
Coca-Cola is giving $2 million to the World Wildlife Fund to support its work on polar bear protection. The two organizations are encouraging consumers to donate $1 and the beverage maker has agreed to give another $1 million to match these contributions.
The company said 1.4 billion of the white cans, along with white bottle caps on several products, will hit store shelves Nov. 1. The white cans will feature an image of a mother polar bear and her two cubs. [-->]
Hay un fallo, colegas. Si se trata de que no consumamos, que no gastemos energía en fabricar cosas superfluas como la Coca-Cola, y en general que volvamos a la Edad Media, ¿no sería más fácil y directo empezar por no comprar esa lata de bebida gaseosa? Lo mismo que era más fácil, para acabar con el pecado, empezar por no subvencionar al obispo gordo y fornicador. O a Al Gore, gordo y gran consumidor.Y hay más fallos. El oso polar, Urus Maritimus, tan lindo, tan como hecho de algodón, nació como especie precisamente en un cambio climático, y hace poco. Tan poco, que es discutible que se trate de una especie separada propiamente, si nos ponemos quisquillosos: su puede cruzar con algunos osos pardos, y da indivíduos fértiles. El grizzly–polar bear . Así que lo más probable es que en el caso de que tuviéramos alguna remota posibilidad de hacer algo con el clima, evitar el cambio puede que mantuviera al oso polar como es, pero impediría el nacimiento de la especie en la que se transformaría el oso polar. ¿Por qué va a ser un bien moral superior una que otra?
¿Qué pasa, que no es tan blanco? ¡Racistas de mierda!
--
Continúa en: