¿Hasta dónde puede llegar la desvergüenza del PSOE?
Es como para no creérselo, pero citan la misma frase en varios sitios. Creo que todos de EFE [–>]. Jáuregui. El moderado, el sensato, carita de bueno Jáuregui:
Hay que repetirlo, y resaltarlo. Para que no se les pase a los editores de la Historia Universal de la Infamia:El ministro de la Presidencia y 'número uno' del PSOE por Álava, Ramón Jáuregui, ha considerado hoy que, segura la paz, "sólo el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, puede evitar las tentaciones de la vuelta a la violencia y hacer que la paz y la libertad sean irreversibles".
El ministro de la Presidencia y 'número uno' del PSOE por Álava, Ramón Jáuregui, ha considerado hoy que, segura la paz, "sólo el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, puede evitar las tentaciones de la vuelta a la violencia y hacer que la paz y la libertad sean irreversibles".Así que eso que llaman "la paz" es algo que pende del hilo de las tentaciones. Son buenos chicos, pero tienen tentaciones. Como todo el mundo. A ver, que levante la mano el valiente que no tiene tentaciones. Y nuestra misión es evitar que se descarríen. Votando a la opción política adecuada, porque el descarrío depende de la política. Si la política les convence a los pobres chicos de las tentaciones, esto les ayuda a superarlas, y no hay problema. Pero si no ... malo, malo.
Que yo sepa “la violencia” (eufemismo con el que se conoce a los asesinatos, bombas, extorsiones, exclusiones sociales, y otros atropellos de tentación) siempre ha dependido de la política. No se trata de que el País Vasco produzca más Hannibal Lecters de lo normal por una cuestión genética. No son asesinos de afición, sino de causa, y la mitad tienen genes no particularmente vascos. Tentación política, vaya. Y si tenemos que andarnos con cuidadito por las tentaciones, querido Ramonchu, y votar adecuadamente, ¿que es exactamente lo que decís que ha cambiado? Ah, sí; que antes el “problema tentación” se solucionaba votando nacionalista, y ahora, según la última propuesta PSOE, se trata de votar Rubalcaba. Faisán para los amigos. O El Veraz.
Acojonante, macho. Pero acojonante de acojonar de verdad. O de correrte a gorrazos desde aquí hasta la península de Kamchatca. Y con carita de niño bueno, no te jode. ¿Sería excesivo decir … que te den por saco?