Bloguero portugués expulsado de Facebook por "escéptico climático"
Nunca he entendido que os guste Facebook, y eso antes de saber cómo las gasta con vuestra privacidad y con la libertad de expresión. Julian Assange la define como “la máquina de espiar más impresionante que se haya creado jamás”. Y si al espionaje le sumamos la censura de opinión, …
Lo cuenta Ecotretas, brillante bloguero escéptico portugués:
O Ecotretas foi expulso do Facebook! As teias dos lobbies Verdes andam por aí... Tinha efectuado uns comentários sobre o Programa das Novas Barragens, a propósito das contas engatadas da GEOTA, e voilá! Parece que a desculpa foi a de que o nome verdadeiro não era o que estava no Facebook, como se não existissem montes de perfis iguais...
Para mim o Facebook acabou! Serve de aviso para todos vós: quem se mete com a Nova Ordem Mundial, leva. Ainda a semana passada tinha visto esta notícia do Expresso, como a CIA anda a espiar Twitter e Facebook. Assim, começo a acreditar mais nas teorias da conspiração que por aí circulam, mas a maneira mais fácil de os derrotar, é ignorá-los! Passem a palavra, e deixem de utilizar um sistema que vos pode dar um pontapé, sem qualquer aviso prévio, como foi o meu caso!Y no es solo Facebook. Se sabe, o se sospecha con fundamento, que Google censura en sus resultados de búsquedas a algunos blogs que critican al IPCC y sus fantasías algoreras. Por ejemplo el de Anthony Watts.
No aprendemos. Es muy cómodo usar todos las mismas cosas, pero así lo que haces son monopolios. ¿Te imaginas el poder con el que pueden acabar niñatos como los de Facebook o Google? Tus documentos de trabajo son propiedad de Microsoft, tu vida social de Facebook, y tus comunicaciones profesionales de Google. Y a través suyo, de todos los Faisan El Veraz del mundo.Sí, sería aun peor si eso lo manejaran directamente los gobiernos (los políticos). Pero sería mucho mejor si usáramos 20 herramientas para buscar, en lugar de una o dos. Y muchas redes sociales.
–
Vía: @Luis_I_Gomez